Qué me trajiste?

Cuando yo era chica y alguien se iba de viaje, cuando llegaban yo esperaba un regalo. Algo, un souvenir, una pavadita.

Esto derrapó en que mi madre estaba re podrida de escucharnos  a mí y a mi hermano a coro "Qué me trajiste??" cuando volvía de trabajar!

Entonces cuando me fui de viaje qué hice... me traje souvenirs para mi!!!

Acá van las fotos:

Vista general

 Detalle remera de Yellow Submarine


Wellington boots y vino francés

Platitos de Barcelona

Moleskine

Posavasos de Paris

Café Lavazza

Nutella, fideos De Cecco y una bolsa para las compras


Adornos navideños de Harrods


 Macarons

Té en hebras

Llaveritos

Tote bag para contribuir con el Shakespeare`s Globe


Clásicos de mi amiga británica Jane Austen



Eso es todo, no es mucho, pero me hace feliz.

Saludos

Comments

Flor said…
Las compras: GENIALES.
Encima tuviste suerte de haber podido pasar todo eso (alimentos) Desde que una vez me "desvalijaron" en la aduana, NUNCA MÁS.
FlorA said…
Tuvimos suerte la verdad, igual temblamos un poco cuando demoraban las valijas...

Ya me imaginaba a un abrevalijas cuchareando mi nutella!
lo mejor fue el viaje! eso es lo que ya no olvidarás nunca. las cosas que trajiste son sólo recuerdos de lo que viviste en todos esos lugares maravillosos. unas cosas muy chulas, por cierto!! :)
Sí, lo mejor el viaje, pero en 2do puesto los souvenires. Qué lindo todoooo!
FlorA said…
Desde ya que lo mejor fue el viaje obvio!!!

Pero cada souvenir me recuerda los lugares donde estuve y lo bien que la pasé.

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es