Yo cocinera

Siempre que me quedo sola en casa (por los viajes laborales de marido), trato de ocuparme y beber, para poder dormir tranquila.

El domingo a la noche, el día más difícil, por suerte vino mi amiga N y nos hicimos compañía juntas, aunque ella lo necesitaba más que yo.

Anoche mi amiga ya enfrentó su cama sola, o volvió su novio, entonces me quedé sola.

Ocuparse, ocuparse, ocuparse... qué hago?

Me cocino dos tartas riquísimas, y me termino el vino antes de que se ponga feo.

Entonce hice unas pequeñas compras reglamentarias, y me aboqué a cocinar.

Salió esto:

Tarta de cebollas que salió dulzona y muy suave...



Tarta de berenjenas que salió linda, pero creo que un poco desabrida...



Obvio que ambas son todo lo light que podrían ser. Hoy me pesé y no estoy engordando, muy positivo!

Así empezamos la semana.

Saludos

Comments

Pink Cup said…
Que buena pinta! Y la receta?
FlorA said…
Encima estaban riquísimas!!!

La receta no es mía, la saqué de http://doscucharadas.com.ar/

Igual le varié un poco los ingredientes evitando la crema de leche y usando tapas de tarta light compradas.

Además puse la mitad en el freezer.

Saludos
Me re tentó la de cebolla.

Al final, no es tan malo quedarse sola unos días no?
FlorA said…
Bueno la de cebolla salió genial! es una buena idea, re fácil, rápida y económica de comer algo calentito y con mucho sabor.

Parezco Maru Botana.

Nunca es malo quedarse sola unos días... o sea creo que nuestra convivencia funciona justo por eso.

Pero tengo un temor muy infantil a la oscuridad y a los "monstruos" que se me pueden aparecer en mi casa... juro que es real.

Por eso lo sufro, y por que lo extraño obvio!

Pero bueno, hoy es la última noche por suerte, y ya tengo plan con amiga.

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es