Crónicas de New York: Mi encuentro con Paul

Una de las perlitas del viaje a New York fue conocer a Paul Lowe, creador de la revista Sweet Paul y ahora del hermoso libro Eat & Make.

                             

La cita fue en el local de Anthropologie de Chelsea (pegado al Mercado), el 2 de abril por la tarde, que justo era mi cumpleaños. Mejor imposible.

 ¿Cómo llegué a esta fiesta?

Tuve la suerte de que mi viaje coincidiera con el de Vero Mariani unas semanas antes, entonces no sólo me pasó mucha data jugosa (además de la que ya me había pasado mi amiga Marina y la  gurusa de los viajes La Srta. Cora), sino que también me mandó esta invitación a la fiesta de Paul.

Nada más tenías que confirmar asistencia y avisar sí ibas con un plus one, que en este caso era mi marido, obvio.

Entonces rearmamos el cronograma del viaje para ir ese día a pasear por el barrio, conocer el mercado (donde almorzamos a sugerencia de Marina), y también fuimos a Greenwich Village y a pasear por el Highline

Llegamos muy temprano y estaba todo armado en el local de Anthropologie que no puede más de lindo. Estaba en la duda de comprarme el libro, porque ya me había comprado uno de Martha y no sabía si meter más pesó en la valija valía la pena. Entonces le dije a mi marido "si sale hasta 30 dólares me lo compro", y obvio salía eso y me lo compré.

Si te comprabas el libro, tenías la posibilidad de que Paul te lo firme y darle un beso y sacarte una foto.  Así hice, y la verdad que estaba un poco tímida al principio pero él resultó muy simpático y cuando le conté que tenía un bulldog francés nos hicimos amigos. Me contó de sus perros (tiene dos, Lestat que es la estrella del libro, y una cachorrita hembra), y de lo cariñosos y buena onda que son y dijo que le encantaba el nombre de Zizou.

Después nos sacamos la foto y me dió dos besos. Me fui tan contenta como si hubiera conocido a Paul McCartney.

Después nos quedamos un rato en la fiesta, tomamos vino y comimos canapés y cosas ricas. No pagamos un peso por ir a la fiesta, obvio.

Me fui feliz y fue un gran festejo de cumpleaños. Memorable.

                               

                       

El libro es hermoso y tiene recetas divididas por desayuno, brunch que dice que es su comida favorita, almuerzo y cena. Además tiene DIY muy fáciles y con toda la onda.

                        

                        
Conocí a Sweet Paul por mi amiga Marina de Solo para Mí, y parece que de ahí aprendió ella a masacrar animalitos de plástico (aquí el ciervo que masacró Marina http://soloparamideco.blogspot.com.ar/2013/12/tutorial-de-navidad-diy-compartido.html).

                           

Además, el libro tiene recetas para perros, en honor a Lestat.

Después seguí sacando algunas fotos en el local precioso...

               

                

                          

Mi marido descansando mientras yo recorría el local.

Fue una hermosa experiencia y no me voy a olvidar nunca de este cumpleaños en New York.

La próxima fotos de otros planes soñados que hicimos en este viaje.

Flora

Comments

seelvana said…
Flora parfavaaaaaar!
Paul es el más canchero de los cocineros, amo sus ropas y moñitos!

Conocía la revis pero no sabía que tenía un libro.
Acabas de añadir un nuevo pendiente a mi lista, un pendiente de U$S 30, bajówn.

Cumpleañazo! Le ganaste al mío en Búzios, enhorabuena!
Alicia's Own said…
Todos los días se aprende algo nuevo!

No conocía al Sr Paul y me fijaré si por algún Waterstones encuentro su libro y lo chusmeo un poco! ;)
Unknown said…
Me encanto tu anecdota a mi me paso en Londres con otro Paul con Paul Smith te sigo besos Vero
eralamaga said…
Me hiciste reir mucho con la masacre animal de Marina!! No sabía de la existencia de Paul, pero me la perdonan porque ya saben, vivo en otra dimensión. Me alegro de que hayas pasado asi tu cumpleaños!!!! Besos
Ana said…
Qué topetitud!!!!!!
Fabuloso cumpleaños, eh?
vero mariani said…
no puedo creeeeeeer que entro a tu blog a buscar el link para mencionarte en el post de hoy y ME ENCUENTRO CON ESTEEEE POST! AJAJAJAJA! (apesto por no haberlo visto antes), pero justo justo justo y te lo juro había escrito esto con leerlo:

Que yo exprese mi opinión sobre Anthropologie no tiene relevancia. Voy a decir todas las cosas que los que conocen saben (y sienten), y los que todavía no conocen, no es justo que los empalague con elogios. Me van a terminar odiando. Sólo voy a decir que es un lugar muy feliz y que me fui con muchas cosas lindas para regalar y para mí, entre otros las revistas de culto Kinfolk y Sweet Paul Mag (¡el mejor amigo de Flora en NYC!)

AJAJA SOS LA MEJOR AMIGA POSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

gracias por la magia, de nuevo!
Ahhhhh!! lo tenía escondidito! jajaja, la proxima vez que te vea te pido un autógrafo! jaja beso grande linda!

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es