Fashion emergency

Yo nunca me preocupo demasiado por la ropa, o no me preocupaba, no sé me cuesta distinguir qué queda bien y qué queda mal.

Soy un desastre, ya lo sé.

Lo peor de todo es que cuando salgo a la calle, me doy cuenta de que me disfracé, y me siento mal.

Mi ropa siempre tiene mal el talle (más grande o más chica de lo apropiado), no combina, está manchada o no está de moda.

Justamente en lo que va de esta semana me manché dos remeras con comida.

Entonces últimamente estoy tratando de cambiar eso.

Hace dos semanas salí de compras con una amiga, y me armé un pequeño guardarropas al menos para todos los días.

Y me siento mejor, siento que voy avanzando y me hace sentir bien estar arreglada.

También me pinto más los ojos y me he puesto más exhaustiva con el cuidado de uñas y cabello.

Resultado: me siento mejor yo, y se nota afuera por lo que parece.

No sé si me animaré a subir fotos de mis looks diarios, pero me gusta tanto lo que me compré que muchas veces me dan ganas de sacarme fotos!

Comments

Lucila said…
Foto! Aunque sea de la ropa!
Lucila said…
Foto! Aunque sea de la ropa!
Blue flowers said…
Pues adelante!! una sesión de fotos, eso es, yo tampoco es que sea muy muy femenina vistiendo, pero bueno, que le voy hacer me gustan más los jeans, y cuando me pongo algo más "femenino" me siento rarita jeje... pero me siento bien, yo creo que es la falta de costumbre, mira, en tú casa y en ratos libres puedes poner tutoriales de maquillaje en el youtube y hay cosas muy chulas =D

Me alegro de que te sientas mejor y que disfrutes de tú nuevo look!!

Un abrazo!
Sí, subí fotos (y precios de las cosas si no es mucho pedir)! Yo estoy a full con las páginas de looks diarios, me encanta chusmear. Aunque también sea un desastre, en algunos casos me dan ideas o me abren la cabeza.
FlorA said…
ayy chicas chicas... generé demasiada expectativa!! jajaja

no es para tanto che! creo que no me animo...

veré si algún día que me sienta muy segura les muestro el atuendo...

besos

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es