Manejé

Vencí el miedo y manejé, y me fue re bien!

Fui a buscar a mi hermano a Congreso, fuimos a la Costanera Sur, conseguí lugar para estacionar, vimos el recital de Pedro Aznar (que la rompió a propósito), luego fuimos a San Telmo, y después volví a casadejando a mi hermano antes en su casa.

A la vuelta tuve más nervios, pero salió todo bien.

Espero no haberle roto el espejo al vecino cuando estacioné en la cochera... jeje si al final los nervios me ganaron y me salió un poco peor...

Igualmente, superé el miedo y salí, es el primer paso.

Saludos

Comments

Blue flowers said…
Muy bien! me alegro mucho por ti =D
Veras que poco a poco iras perdiendo el miedo y serás un buena conductora.

Feliz semana!
Pink Cup said…
Bien ahi! Yo el primer tiempo maneje solo cuando mi marido no estaba en el auto conmigo. El me pone más nerviosa que cualquier 60 al lado! Practicá y pensá lo que me decían a mi: los otros autos no quieren chocarte, solo esquivarte! Beso
Pink Cup said…
Bien ahi! Yo el primer tiempo maneje solo cuando mi marido no estaba en el auto conmigo. El me pone más nerviosa que cualquier 60 al lado! Practicá y pensá lo que me decían a mi: los otros autos no quieren chocarte, solo esquivarte! Beso
FlorA said…
Jajajaja buenísimo!!!

sólo quieren esquivarte!

Igual sufrí mucho con uno que tenía delante que venía frenado mal, y todo el tiempo me veía chocandoló.

Obvio que no manejo con mi marido al lado, por el momento mis copilotos han sido mi prima y mi hermano.

Cuando manejo con él al lado se me para el auto, es fija.

Saludos
IDOLAAAA!!! Yo estoy igual, tengo un cagazo bárbaro. TAnta gente que maneja sin problema, no sé cómo hacen. Yo me petrifico.
FlorA said…
Anoche probé la utilidad de que yo maneje, marido se sentía mal y me dijo que manejara.

No lo podía creer.

Fui de Belgrano a casa nomás, pero sirvió a los efectos.

Obvio que no me salió tan bien como me venía saliendo cuando no lo tenía a él al lado...

Vamos despacio, baby steps
FlorA said…
Leti:

Yo también me petrifico, y tiendo a sacar el pie del embrague, grave error.

Saludos

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es