Música funcional

El viaje en subte es un tema recurrente en mí, y en este blog.

Pero hoy lo miré de otra forma. Yo iba escuchando música y leyendo twitter desde el teléfono (me distrae más que un libro), y en un momento me dieron muchas ganas de bailar con el tema que estaba escuchando (cantar ya lo hago, aunque con mímica), y pensé...

¿No sería más ameno el viaje si pusieran música en los vagones?

No digo esa música funcional pedorra, sino música que levante, que nos lleve a todos cantando y de buen humor por el maldito recorrido.

O sea, si vas apachurrada entre dos tipos transpirados, o con el pelo de una minita en la cara, no sería mejor si de paso vas escuchando algo de música divertida y canturreando?

La selección musical sería un tema importante, pero convengamos que hay temas que aunque sean pedorrísimos, te hacen cantar.

Hoy estuve a punto de sacar los auriculares y que todos bailemos al ritmo de mi selección musical, a más de uno le habría venido bien, porque estaban con una cara de vinagre terrible.

Yo probaría con este playlist:

Love is all around me (de Wet wet wet), para estos días previos a San Valentín...




You're the want that I want (de la película Grease), con este baila todo el mundo...



No te preocupes (de El Símbolo), un clásico de los cumples de 15.



Así como para empezar, después seguiría con clásicos de los 80, etc.

Creo que todo el subte bailaría. Yo seguro.

Saludos

(No digo como esta chica, pero yo bailo en el subte)

Comments

La verdad che, sería más ameno el viaje, le arrancaría un par de sonrisas a la gente. HAsta se podría hacer una cosa temática.
Lunes: rock
Martes: pop
Miércoles: nacional
y así, cosa que ya sabés que el día del regaeton por ejemplo te conviene más irte en colectivo.
FlorA said…
jajaja muy buena la idea de que sea por días!!!

El del regeaton me pago un taxi! me lo merezco

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es