Se acerca mi cumple

Teniendo en cuenta que mis regalos navideños incluyeron sobre todo regalos para la casa (exceptuando a Flamante Marido que me regaló un perfume, y a Madre que me regaló el libro de Juliana), me retobo y de antemano hago mi lista.

Esta es mi listita de deseos para mi cumple, algunos blogger, otros no:

- Pez punteado: Me gusta todo, pero es una obviedad que quiero los All you need is love
- Almacén de Lou: Uno de estos cuadernos me vendría muy bien...
- Por siempre Narda: Aunque ahora amo a Juliana (y ya tengo su libro), sigo queriendo la Guía de compras, puede ser un libro de Jamie también, que es mi nuevo ídolo.
- Tirame las agujas: Necesito un reloj, si me regalan uno "de vestir" prometo que me compro uno informal yo.
- Pretenciosa: Quiero un I-phone, y que?
- Carteras 4 ever: Me serviría una bandolera negra de Prüne o Blaqué, y un bolso copado de Voulez Vous.
- Chucherías lindas: Me enamoré de las Kimmidoll, y quiero una, o dos para que no se sienta solita.
- Net: Un skin copado para mi netbook, ver en Tienda Palacio.
- Deco: Cualquier objeto de Tienda Palacio, pero especialmente los auto-adhesivos para las paredes...

Bueno, eso es todo, te lo dejé servido en bandeja ;)

Saludos y buen lunes.

Comments

Qué lindo todo! Cuándo cumplís? DAle tiempo a tu marido a sacar un crédito ajjaj!
FlorA said…
Esperemos que al menos vea el post!!!
jajaja

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es