Sobrepeso?

Siguiendo la consigna del blog Petunia decidí aventurarme, y aunque más no sea a tomarlo como un ejercicio.

Entonces puse todo lo que llevo en mi cartera de todos los días sobre la mesa, y salió esto:




 Llevo:

1. Desodorante, sobre todo en verano;
2. Crema de manos, siempre;
3. Lip gloss, siempre;
4. Agua termal, ahora que tengo la llevo siempre;
5. Splash sabor chocolate de VZ;
6. Valerianas y Migral, sino no salgo de casa;
7. Tarjetero, por si encuentro un posible cliente;
8. Papelitos sabor menta, para el aliento;
9. Monedero, que me trajo una compa de trabajo de Bolivia;
10. Sello mini, por si me olvidé de sellar algún escrito;
11. Otro brillo de labios, con color;
12. Corrector;
13. Encendedor, cuando hay cigarrillos
14. Llaves, de mi casa y de mi prima;
15. Funda del celular (con el celular saqué la foto);
16. Abanico, para el sofocón en el subte;
17. Moleskine (hermosa que la amo);
18. Neseser con un poco de todo;
19. Billetera;
20. Anteojos de sol;
21. Cartucherita con cables de datos y auriclares;
22. Cartuchera con lápiz, dos lapiceras (una para prestar), goma, liquid, resaltador, etc.;
23. Pañuelos descartables;
24. Toallitas antibacteriales;
25. Guía T, y plano del subte.

Todo, es imprescindible, y le doy uso a todo!

Todo entra en mi carterota, aunque la mayoría de mis carteras son grandes:


 Además, llevo al trabajo mi tote bag (de Hamlet que me compré en el Shakespeare's Globe) con el libro de turno, la fruta y el taper del día.



Mi mamá lo puso en la frase justa, "todos los días es un viaje".

Saludos

Comments

Maru said…
Wow!no puedo creer todo lo que llevás ahi! no es pesadísimo?? no terminás toda dolorida??
FlorA said…
Bueno, a veces me duele el hombro, pero es cuando le sumo algo más... sino no pesa, estoy acostumbrada.

Sí me jode un poco para andar por la calle a veces, pero no lo puedo evitar.

Saludos
Pink Cup said…
Lo voy a hacer. Mañana sale mi cartera!
Veronica TM said…
que organización por favor! una lapicera para prestar!!!!! buenísimo. gracias por seguir la consigna, me encanta chusmear las carteras de las demas.
FlorA said…
Pink Cup:

Síi sumemos carteras!

Verónica:

Qué obsesión diría!!! jajaj

Gracias por pasarte.

Besos
Blue flowers said…
Vaya frase: "todos los días es un viaje".

Es verdad FlorA yo soy igual y no puedo prescindir de algunas cosas y eso que no lo uso todos los días, pero uno nunca sabe cuando lo necesitará jejeje...

Feliz finde!!

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es