Buenos días!

Me cuesta mucho levantarme a la mañana, sobre todo porque en general me pesa mi rutina matinal.

Yo soy de las que se levantan 1 o 2 horas antes de la hora que tienen que estar en el trabajo, para desayunar, plancharme el pelo, bañarme (si no me bañé de noche), armar la vianda (cuando hay), despertar 500 veces a marido, ordenar un poco la casa, poner ropa, a lavar, etc.

Sin mencionar la paja atómica que me produce tener que pensar qué me pongo (jamás adquirí el buen hábito de programarlo la noche anterior), hacer la rutina de limpieza del cutis, maquillarme, etc.

Es esperable que me cueste mucho levantarme.

Pienso que si me despertara todas las mañanas para tirarme en una hamaca paraguaya a ver el mar y leer, o para salir a pasear en una ciudad hermosa, no tendría estos problemas.

Obvio que en toda esta rutina entra hacer el desayuno saludable para mí y marido... ojo tiene que ser saludable sino empiezo el día con una culpa terrible.

A veces incluyo frutas, o cereales, yogurt, o budín (que horneo yo misma), tostadas con queso blando, o tostados de queso en pan árabe... etc.

Este mes volví a uno de mis vicios, el café matinal. En un ataque de autocomplacencia me compré un frasco de Dolca (una loca terrible soy), y ahora desayuno café con un poco de leche.

Ni decirles que tengo la cafetera express en una caja archivada en el cuartito... nueva. Sin palabras, la dejadez al palo.

El punto es que el café es de las mejores cosas que me puede dar una mañana, entonces hoy le dí con el batidor de capuchinos, y me quedó divino. Y fui feliz.

No entiendo por qué me privaba de estos instantes de felicidad.

Les dejo la foto y feliz jueves!

Comments

SE ve tentador! Yo no soy muy cafetera pero mi marido se compró la express y de vez en cuando me tomo alguno. Sacala de la caja dale!
Y en cuanto a la mañana, soy al revés, me levanto con los minutos contados. Por supuesto que si después me atraso en algo tengo que correr (literalmente) y me miento que al día siguiente me levanto 15 minutos antes.
FlorA said…
Sí la verdad que tendría que sacarla de la caja... pero eso trae tantas otras tareas aparejadas que me generan más paja todavía...

Si yo me llego a levantar por ejemplo media hora antes de la hora que tengo que salir... no salgo.

Prefiero faltar antes que salir así corriendo.

Obse.

Saludos
Blue flowers said…
This comment has been removed by the author.
Blue flowers said…
Vaya, lo describes como todo un ritual, yo reconozco que me cuesta levantarme tan pronto e ir a la ducha, Diooossss.... lo paso fatal, por eso procuro ducharme por la noche, justo antes de irme a dormir, así duermo como un bebé y a la mañana siguiente tengo 30 minutos para arreglarme y desayunar, mi desayuno, una taza de cola cao =D y ya el finde si, una taza de cola cao con 2 tostadas con queso y mermelada jejeje... mi chico tampoco se complica la vida, otra taza de cola cao y galletas, finito!
No hay tiempo para más cosas, prefiero, dormir un poquito más que desayunar como Dios manda jejeje.... en otras palabras somos muy cómodos.

Saluditos =D
FlorA said…
Espero algún día poder liberarme de la opresión y ser como ustedes!!!

Una persona relajada que se levanta media hora antes de salir.

Creo que soy una morning person, éso pasa.

De noche no sirvo para nada.

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es