Los hermanos Pettersen un poroto!

El fin de semana fue de puro descanso... y mucha comida.

Viernes a la noche en lo de mi amiga G comimos pizzas vegetarianas (comí unas excesivas 4 porciones), el sábado dormí todo el día, y solo me levanté para cocinar un puré de zapallo y zanahoria que me salió genial, y cenar en Las Cholas con mi prima y el novio.

El domingo marido partió de viaje temprano, y como para paliar la angustia llamé a mi hermano y nos hicimos un arroz con mariscos que nos salió increíble.

El clima se prestaba, y el blanco bien frío también. Mientras cocinábamos tomamos mate y nos bajamos un pote de pistachos, que ricos por dios!!!

Acá dejo fotos de la obra maestra culinaria.

Ya terminado con un poco de perejil fresco encima.


Presentación gourmet


No quedó nada...
No raspé la olla por las dudas, aunque ya me casé...


Estuvimos toda la tarde hablando, fumando y tratando de digerir la comilona, a la tardecita nos tomamos un té negro con mango que traje de Londres (riquísimo), mi hermano se fue, me bañé y me acosté a ver gran hermano (?).

Ahí podría haber terminado la noche, pero no... alrededor de las 22.50 me pedí 18 piezas de sushi que devoré como una bulímica.

Hoy empiezo la dieta, tengo que bajar 2 kilos, o 3. Veremos.

Saludos y buen lunes otoñal.




Comments

Pink Cup said…
Lo del sushi de trasnoche me mató. Que pinta el arrocito ese, eh!
FlorA said…
Seee terrible, no me cayó mal igual, sorprendentemente dormí muy bien después del sushi.
Blue flowers said…
jejeje... qué bien, oye que rico, se veís ese platazo de arrocito mmmm.... qué antojo madre mía.
Me alegro de que te lo hayas pasado muy bien con tus amigos y familiares, cuando hay comida todo es mejor para mi tambnién jajaja..

Saluditos, por aquí ya mismito empezamos la Primavera oficialmente =D

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es