Pochloclera

Estaba viendo una de mis películas inglesas preferidas, en la que justamente están mis dos galanes ingleses preferidos, Hugh (a quien marido detesta), y Collin, el nuevo ganador del Oscar, y me encontré con la primera escena, que es imperdible.



Esto me hizo recordar a ésta otra escena que me fascina, ambas excelentemente musicalizadas.





Nada de cine inteligente, para éso deberían haberse ido a leer otro blog.

Saludos y feliz domingo para todos!

Comments

Blue flowers said…
Ohhh.. son de mis pelis favoritas, ohhhh Colin, Colin.... me encanta ese hombre, me gusta mucho cuando va a buscar a su chica al restaurante portuges y le habla delante de todos, siempre se me llenan los ojos de lágrimas, qué boba que soy, pero me parece tan. pero tan lindo que como no emocionarte.

Feliz semana!! =D
Pink Cup said…
Che, solo para decirte que no dejes el blog. Tomatelo con calma. Yo hago eso. Si no se me ocurre nada, no pongo nada, no nos dejes!! jajaja
FlorA said…
Blue: Hablando de comedias románticas inglesas, me parece que la mejor escena es la de Notting Hill, cuando Julia Roberts le dice a Hugh Grant "Im just a girl standing in front of a boy asking him to love her"

Piel de pollo. jajaja

Pink: No me estoy yendo del blog, sólo que tengo días en que no quiero ni salir de la cama, menos de escribir en el blog...

No es fácil la vida, frase nunca dicha en un blog! jajaj

saludos chicas y gracias por el aguante
Creo que Realmente Amor es una de mis películas preferidas también, o por lo menos la que se me ocurriría decir si me hicieran un ping pong de preguntas y respuestas.

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es