Re-use

A veces me siento un poco Martha Stewart (quien es mi ídola), y me hago la organizada armando de antemano los menúes para la semana y guardando cosas en el freezer.

En general no me sale, pero tiendo a guardar cosas en el freezer que nunca sé si voy a volver a usar.

A veces me sale, y cuando vuelvo a usar algo que guardé en el freezer me siento una Top Chef.

En este contexto, hace unas semanas me dispuse a preparar la tarta de atún que tanto le gusta a marido, y ante el peso de tener que cortar verduritas para darle sabor, recordé que después de hacer esta receta (http://en-otro-canal.blogspot.com/2011/01/yo-cocinera-light.html) había procesado todas las verduritas y las había guardado en el freezer en vasitos de Casancrem vacíos.

La ecología a full.

Entonces saqué uno, se desmoldó enseguida, lo puse a calentar en la ollita y lo usé de base para la mezcla del atún.

Fue genial poder usar algo que tenía en el freezer, y ahorrar tiempo y energía.

Les dejo las fotos:

Todo descongelandose en la ollita



Pan rallado en el fondo para que no se humedezca


Recién salidita del horno


Ensalada de lechuga y zanahoria con semillas de lino para acompañar


 Antes de servirla



Ahora que lo pienso, es una pavada y dá vergüenza que la etiqueta se llame Culinarias, pero hay que pensar que al menos cocino comida casera, lo que mucha gente no hace.

Me justifico sola.

Saludos

Comments

Pink Cup said…
Muy bueno el truco del pan rallado! No lo tenía! Gracias nena! Beso
FlorA said…
Es un truco de mi gurú culinaria Narda Lepes que le ví en el programa "Recetas y secretos" en el canal que amamos tanto elgourmet.com.

Genia y figura Narda, hasta que se fué del canal que amamos tanto, y nos dá de comer.

Ahora la cambiamos por Juliana, también porque es más sana.

Saludos
Angelito said…
a mi me pasa que " el truco" del pan rallado me da "voy a engordar al pedo".... me he sacrificado comiendo tartas humedas con tal de no agregarle calorias.....obvio despues la lleno de crema!...ridiculeses vio.

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es