Cumpleaños feliz

El día de mi cumple empezó con un desayuno en Oui Oui, uno de mis lugares preferidos, y siguió con una noche de festejo con amigos y familia que duró hasta las 5.30 am.

Acá algunas fotos del desayuno:


 Cuando me avivé de las fotos, ya me había devorado casi toda la granola y las frutas, y me había tomado todo el café espumoso riquísimo. (Al fondo marido toma su té)





El mozo con delantal floreado era lo mejor, pero la foto no le hace justicia a la imagen.

Aquí los regalos:


Como verán, algunos de mis deseos de la lista fueron cumplidos por marido y hermano. Como siempre mis dos hombres atentos a mis necesidades!

Saludos y feliz lunes!

Comments

Blue flowers said…
Ohh.. qué lindo se ve todo, se nota que lo disfrutaste mucho y me alegro, los regalos muy lindos y las atenciones lo mejor.

Un abrazo cumpleañera =D
Pali said…
Qué horror el mío que no dije presente el sábado!

Espero enmendarlo mañana con unas ricas medialunas! jaja

Te veo querida!
FlorA said…
Blue: Gracias por los saludos!!! La pasé muy bien.

Pali: Feo que no fuiste, pero bueno que nos vemos mañana nena!

Besos
Ay FlorA muy feliz cumple! Perdón el atraso, estoy en otra...

Veo que lo pasaste re lindo y qué buenos regalos! ME encantó el reloj y los pijamitas! De dónde son? Necesito pantalones.
FlorA said…
Graciassss

Son boxers de mujer de Kevingston Mujer!

Yo los quería y me olvidé de ponerlos en la lista.

Lo mejor de todo es que tengo que cambiarlos porque marido me compró talle 1.

Creo que realmente me ama porque no está consciente de mis dimensiones reales!

Beso

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es