Je parle un petit peu de Français




Ayer empecé francés.

Después de la primera clase, de mi nivel 1, puedo decir que el francés no es fácil.

Son unos tipos jodidos los franceses.

Al principio de la clase estaba tensa, y me resultaba raro estar en el ciclo inicial de un idioma, ya que estudié inglés muchos años con conocimientos previos. Después me relajé y me pasé la clase imitando sonidos y haciendo lo que decía la professeur, "poniendo la boca para O, pero para decir E".

Es de locos sí, pero es divertido, y suena hermoso!

Ayer el día repuntó ampliamente con la clase de francés, y dio el puntapié inicial al fin de semana de festejos que empieza hoy.

Saludos y feliz viernes!

Comments

Blue flowers said…
Qué bien, tú primer contacto con el idioma Francés =) a mi también me parece muy bonito y romántico pero un tantito difícil =( para mi.
Yo retomé el idioma Alemán, pero al final lo he dejado, me volvía loca en profe y sus benditos verbos, lo hacía por hobby pero al final se me iba a volver a olvidar ya que no me veo viviéndo en Alemania, si voy de vacaciones guay pero sino, pues lo tengo crudo.

Me alegro por tí, disfruta mucho de tus clases =D

Un abrazo y que tengas un lindo finde!!

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es