Manejo en autopista!



Ya estoy consagrada como conductora.

No sólo manejo dos veces por semana, yendo a terapia y a las clases de francés, sino que también estaciono en la calle, me meto en Cabildo en hora pico, y estaciono en la cochera en dos/tres rápidas maniobras.

Ahora también te manejo en la Autopista Ezeiza Cañuelas, busco a marido en el aeropuerto, y venzo la ansiedad de esperarlo en casa.

Un paso más hacia la independencia.

Saludos y buen lunes (aunque viene bastante de mierda).

Comments

Pink Cup said…
La primera, y creo que única vez que maneje en autopista por el momento, fue buscando a mi marido en Ezeiza. El llego antes y me esperaba parado en la puerta y yo que no encontraba donde estaba, el cuenta que me veia dar vueltas y vueltas y vueltas. Felicitaciones!
Te felicito de todo corazón y envidio no sanamente ajjaja!
FlorA said…
Leti te juro que me acordé de vooosss!!

jajaja

Estuve a punto de arrepentirme, pero finalmente me largué!

Igual me acompañaron una amiga y el novio!

Creo que tener apoyo moral en el auto ayuda.

besos

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es