Domingo de lluvia

Cuando supe que iba a llover planeé el domingo en casa viendo pelis con marido antes de que se vaya de viaje.

Era idílico.

Se me arruinaron los planes cuando supe que se iba a las 17 y que teníamos que armar la valija.

Después, a las 16 me llama mi prima para invitarme al Quilmes Rock, que le sobraba una entrada.

Y pensé:

Es un domingo para quedarse en casa, no para ir a un recital. Pero tampoco es un domingo para que tu marido se vaya de viaje y quedarte sola.

Entonces me fui al Quilmes Rock.

Conclusión: Excelente alternativa para el domingo.

Más tarde la foto.

Así empezamos la semana.

Comments

Pali said…
Me muerooooo! Lo viste a Ciro entonces!!!
FlorA said…
jajaj si, ni me hagas acordar, me fui antes de que termine igual.

No lo banco!

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es