Nueva adquisición culinaria

Resulta que me termina gustando cocinar, pero sin los elementos necesarios se complica.

Hace rato que me vengo quejando de que necesito una sartén de teflón, una olla con doble fondo, un cuchillo, una mandolina, una vaporera, etc.

Finalmente me fui comprando algunas de estas cosas.

La vaporera me la compré en el barrio chino hace un mes capaz, y la estrené hace poco. Hice un zapallo calabaza y unas berenjenas que salieron geniales, muy muy rápido y muy sabroso. Altamente recomendada.

Ahora me compré la sartén de teflón y la olla.

Resulta que a marido le regalaron una Gift Card de Falabella, y en vez de comprar dos remeras y un pantalón, reventamos los $400 en el bazar, como debe ser.

Anoche probé la sartén haciendo unos omelettes que te morís. A marido le gustó, eso que es un tipo difícil.

Saqué unas fotos para la crónica, obvio.

El primero no me salió tan bien
Tiene tomates, queso, ciboulette, y hongos de pino secos re-hidratados 


El mío me salió mejor, le puse unas hojas de espinaca y puerro picadito.

Cenamos ésto y nos fuimos a dormir sin problemas, porque estaban livianitos.

Esta noche pruebo hacer una tortilla de espinacas. Veremos qué sale.

Saludos

p.s.: Me sigue faltando la mandolina y el cuchillo.

Comments

FloR.- said…
www.unmilagroparaflora.com

haga su donacion para la mandolina que le falta!!
FlorA said…
jajaja

Dale y después me lo gasto en putas!

Chiste fácil
yo... no sé lo que es una mandolina (me suena a instrumento musical pero no creo que sirva para cocinar nada) pero ya comento y lo gugleo.
Esos omelettes se ven espectaculares! Me diste la idea para la cena de mañana.
Y te dejo una pregunta: si te regalaban el gift card a vos, lo gastabas en bazar? Qué disyuntiva!
FlorA said…
Leti,

Una mandolina es un instrumento musical, pero también se llama así al slice-matic jaja o similar.

O sea una herramienta que corta verduras en rodajas finitas, como el que tenían las abuelas para las papas.

Te dejo una foto: http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://santucci.com.uy/osCommerce/catalog/images/Lacor%2520mandolina.jpg&imgrefurl=http://santucci.com.uy/osCommerce/product_info.php%3Fproducts_id%3D251&usg=__s6IrKfz3GdVBkRZdOmwrJa4nWKs=&h=410&w=500&sz=36&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=g7M0iPe1ri3voM:&tbnh=135&tbnw=158&ei=CUPBTYXPG6jb0QGAisW0Cg&prev=/search%3Fq%3Dmandolina%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1280%26bih%3D905%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=409&vpy=271&dur=1951&hovh=203&hovw=248&tx=114&ty=98&page=1&ndsp=39&ved=1t:429,r:10,s:0

La gift card se la regalaron a él, pero él me la regaló a mí. Apreciando el gesto, decidí no comprarme sólo algo para mí y compartir el regalo con él.

De todas formas no creo que él toque alguna vez la olla o la sartén.

Aunque se beneficia con mis renovadas ganas de cocinar.

Saludos
FlorA said…
No se ve la foto

http://santucci.com.uy/osCommerce/catalog/images/Lacor%20mandolina.jpg
Blue flowers said…
Jajaja... qué buena FlorA, tener los instrumentos, accesorios, cacharros adecuados en la cocina te facilita la vida un montón.

Se veia riquísima esa tortillita.

Saludos.
Claro sí, estuviste re bien. Aparte comprar cosas de bazaar de Falabella está buenísimo. Pero no sé qué haría yo, que no tengo moral, en tu lugar ajjajajj! Ropa, zapatos, carteras, maquillajes, cremas, cosas para la casa, ropa para marido, un plasmaaaa, no bueno no creo que diera para tanto pero digo, muchas opciones!
Maru said…
Yo también tengo una Gift card de Falabella y todavia no la gasté porque la ropa me pareció innecesariamente cara. me parece que te voy a imitar y se viene renovación de elementos culinarios, aunque mandolina ya tengo!
FlorA said…
Mirá!!!

Y a mí me criticaron (no acá).

Bien por Maru que piensa como yo!

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es