Tanto

Tengo tanto, pero tanto en la cabeza en estos días, que no sé por donde empezar.

Marido volvió de uno de los viajes que más eternos se nos hizo (aunque fue una semana nomás), y en consecuencia pasamos un finde hermoso juntos.

Mucha charla, muchos temas a tratar, que traerán cola. Eso esperamos.

Mucho trabajo, del ajeno y del propio.

Volvimos con las recorridas nocturnas solidarias.

Empecé natación.

Sigo con Francés.

Empecé un club de lectura con una amiga.

Estoy organizando un finde con marido solos en la costa.

Me estoy haciendo tratamientos estéticos varios.

Sigo con la terapia.

Estoy en tratamiento por las migrañas.

Marido cumple años en dos semanas, y no compré el regalo aún.

Por ende, no estoy cocinando nada, tengo las uñas a la miseria, y mi casa sería un desastre salvo porque Janet está recuperada y viene martes y viernes.

Ando con mucho sueño, y cansada pero bastante menos estresada, eso debe ser bueno.

Saludos y buen lunes.

Comments

FloR.- said…
Ayer me acordé de vos porque, cual Juliana (yo tbn tengo su libro), hice una sopa de calabaza ESPECTACULAR..
herví calabaza. Con el mismo agua hace una sopa de esas de sobre... Con 1 taza alcanza para 1 kg de zapallo.
Dale a full con la minipimer, con sal pimienta y un touch de manteca..

servila y toque final: un buen puñados de queso rallado.... delicia!!!!!

Me hiciste acordar en q tengo q empezar natacion! Los post de algunas personas, hacen las veces de agenda para otros !!

besooo
FlorA said…
Qué buena idea la sopa!!

Esta noche la hago, así dejo de comer porquerías y dejo el abandono!

Hoy Janet limpiaba la heladera y el freezer, es un buen momento para empezar a cocinar y acopiar!

Empiece la natación! Nos motivamos mutuamente, somos unas locaaasss... jaja

Beso
FLora están armando un tecito blogger, me decís tu mail a ver si podés? beso!
FlorA said…
Hola Leti, me copa! mandame a escribileaflora@gmail.com.

Beso

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es