Viernes 13: Pesadilla

Anoche soñé que estaba en mi clase de francés, y que aprendíamos una canción de The Who, pero que el cantante era Morrisey, y estaba en francés (?).

Lo peor del sueño era que una compañera llevaba una víbora medio gris y blanca GIGANTE, que era su "mascota" y la tenía toda adornada con flecos y plumas amarillas y naranjas.

Yo, que le tengo terrible julepe a las víboras, medio me descomponía de los nervios cuando la veía y repetía todo el tiempo "Tengo miedo a las víboras, tengo miedo a las víboras!".

La mina se disculpaba pero no la sacaba del aula, sino que la metía en una bolsa que había llevado y la dejaba ahí toda la clase, mientras aprendíamos la canción en francés y yo temblaba.

Me desperté en un momento muy asustada, con taquicardia, y tardé en darme cuenta de que estaba soñando y que la víbora no estaba abajo de mi mesa de luz buscando calor.

Conclusión: Ni en pedo le cuento esto a mi psicóloga.

Saludos y feliz viernes 13 de pesadillas.

Comments

Contale! Tal vez soñar con vívoras significa algo re lindo, andá a saber!

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es