Actividad

Últimamente, enteramente bajo mi responsabilidad, tengo muchas actividades.

Tengo la agenda apretada, y los horarios muy justos. Lo malo es que si falla el cálculo, llego tarde.

La semana pasada estuve llegando tarde a todos lados, y no estuvo bueno, pero estoy contenta por las actividades.

Quiero hacer tantas cosas que me encuentro haciendo la tarea de francés tarde a la noche, leyendo apurada en el subte para el club de lectura, o corriendo como loca a la mañana en casa porque no encuentro nada y tengo que estar en tribunales a las 8.

Tendría que dominar un poquito el tema del sueño, porque no estoy durmiendo ni 6 horas por día, pero bueno es lo de menos.

Le digo a marido:

yo: Tengo que irme corriendo al médico cuando salgo de acá.

él: Vivís corriendo, hacete maratonista.

No sé si me dá el tiempo, me fijo en la agenda!

Saludos

Comments

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es