Cambios

Bueno, finalmente, después de 4 años y medio de trabajo (de los cuales 3 años quise irme de acá), cambio de trabajo!!!

No lo puedo creer.

Se deberá a razones diversas, pero no a la suerte. Tiene que ver con muchas cosas, mucha actividad, cambios de actitud, de mentalidad, cambios internos, terapia, etc.

Ahora, es una doble buena noticia por miles de razones, porque no sólo empezaré en un lugar nuevo, con gente nueva, y con tareas nuevas, sino que también es el fin de la tortura.

Años de que me digan que no sirvo para nada, de que me humillen, me pisoteen, me exploten, etc.

Hoy tuve la charla que estuve ensayando durante tanto tiempo, y me moría de nervios. Pero no me dejé autoboicotear y dije las palabras tan anheladas: "Me voy, conseguí otro trabajo".

Ahora vendrán otras cosas, otros temores, otros temas, no se crean que esto termina acá. Queda mucho por escribir.

Pero hoy es el comienzo del fin de esta era nefasta.

Feliz miércoles para todos.

p.s.: que bueno que hoy tengo terapia!

Comments

Blue flowers said…
This comment has been removed by the author.
Blue flowers said…
Uyyy.. qué buena noticia, lo celebro! me alegro un montón por ti, se nota que necesitas un cambio de aires, y este cambio de trabajo te viene de lujo =)

Felicidades por el nuevo trabajo, ya verás que todo te irá muy bien.

Besotes y te me cuidas mucho!!!
=)
Prima Humberta said…
TE APLAUDO DE PIÉ.
A por una nueva etapa!!!
chin chin!

J
Pink Cup said…
Ahhhhhhhhhhh que buena onda, que bueno nena. Se lo que se siente sentirse mal en el laburo, y pensar que se podria estar mejor. No sabes lo que me alegro., Bien por vos, mucha suerte y a comenzra con todo!
FlorA said…
Gracias totales por la buena onda!!!

Es un gran cambio, y es sobre todo el final de la opresión, Lucila me entiende.

No es nada fácil igual!

Saludos
Buenísimo, felicitaciones!

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es