Fútbol Fútbol Fútbol

Primero la despedida de Palermo, después el descenso de River, ahora el descenso de Gimnasia, y mañana empieza la Copa América.

Como si no nos hubiese alcanzado con el mundial el año pasado!

A causa de toda esta actividad futbolísitca, nunca he mirado ni escuchado tanto fútbol como en estos días.

Los mejores momentos del año son cuando termina "el campeonato" y sólo se habla de tenis o de ningún deporte. Desde el año pasado que me han arrebatado esto, ahora con la Copa América y el año pasado con el mundial.

No sé cuánto podré tolerarlo.

No entiendo cuánto se puede decir de 22 tipos corriendo atrás de una pelota y sin poder tocarla con las manos!

Estoy al borde del surmenage deportivo.

Comments

Ale said…
Peor es Enero: mientras los futboleros esperamos que empiece el campeonato, está el insoportable y estúpido Dakar. Ahora resulta que somos todos fanáticos de un rally que tiene el nombre de una ciudad que queda a 27000 kilómetros de distancia. Es como si Wimbledon se jugara en las canchitas del Club Comunicaciones.

Y vos te quejás, pssss.
Alicia's Own said…
Me da la sensación que cuando hay un tema "candente" todos informan sobre eso y nadie se aventura a pensar en las personas a quienes les interesan otros temas... Todo por el rating!
FlorA said…
Mire piloto: este post es en contra de gente como usted, no a favor. Así que no trate de hacerse la víctima, que usted es seguro de los que mira el programa "Hablemos de fútbol", y al otro día mira su no más interesante secuela "Hablemos de fútbol internacional".

Estoy de acuerdo con Alicia, todo es rating, con lo que éso implica. No creo que sea un halago para ningún tema que se trate todo el día de corrido sin filtro alguno.

Cada minuto me indigno más.
Maru said…
Cuando me casé estaba feliz porque a marido no le gustaba el futbol. Después descubrí que su pasión deportiva era el automovilismo y llegué a la conclusión que es peor: pone despertador los domingos 5 de la mañana para ver formula 1, viaja a Salta o adonde sea para el TC, etc, etc. Encima ahora mi hijo de 9 años es fan del futbol: vemos partidos de primera, del descenso y también la Bundesliga. Si, si, me convertí en una experta, a la fuerza!
FlorA said…
AAhh si!!! tengo una amiga que el novio es fan de los autos y es un embole, al menos el fútbol es más popular.

De todas formas, creo que lo que me jode es el fanatismo, sea de lo que sea.

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es