Sueños son

Anoche soñé que por cuestiones de la vida (?) había terminado viviendo en la calle, y que compartía el espacio con Perica y su familia, y otra familia más.

Era como un galpón separado con sábanas, y yo llegaba tarde y me enojaba porque Perica no me dejaba entrar!

Fue muy mezclado, muy raro, y muy muy real.

No estuvo bueno.

En general tiendo mucho a soñar con cosas que estoy viviendo, muy relacionado con lo que hago durante el día.

Creo que éso hace los sueños más reales. Y las pesadillas también.

Lo peor fue cuando me desperté, que sentí que recién me había acostado y ya me sonaba el despertador. No descansé nada de nada.

Así el martes.

Comments

Blue flowers said…
Puff! hay noches que son eternas ya sea por los malos sueños, pesadillas, en fin, espero que no se repita, o por lo menos no con tanta frecuencia, yo llevo una temporadita con unos sueños muy muy raros =S

Saludos.
perica said…
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. es que entre tanto vellón no puedo dejar entrar a nadie mas!!! boluda me impresiona xq estoy pensanod en mudarme, soñaste relacionado ojo al piojo eh
FlorA said…
Pero vivíamos en la calle che!

Más que sueño es una pesadilla!!!

Espero que funcione a la inversa y te traiga suerte con la mudanza...

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es