El Pez & yo

Mis rincón del cuartito (un poquitín de trabajo atrasado)

El rincón de marido, que cuando vió que ambos almohadones eran rosa pregunto: "Cuál es el mio?"
(Igual el cuadrito de boca trata de levantar un poco el espíritu varonil)


Comienza un nuevo amor.

Al fin hice mi primera compra a El Pez Punteado, de la genial Perica.

Fui emocionada por los almohadones, y salí feliz de conocer a la grosa detrás de los almohadones (y mucho más).

Al principio raro como todos los encuentros bloggers, pero después fluyó muy naturalmente. Charlamos, tomamos mate y no dejamos a la kiki ver tele.

Encima me vine con las bellas pastillas del abuelo!

Ya están en el "cuartito", que es el lugar que empezaré a transformar para que sea un escritorio con mucha onda, donde pueda trabajar y alejarme de la tele (y el fútbol de marido).

Pronto la foto, aunque me da cosa porque lo único lindo del cuartito son los almohadones.

Saludos

Comments

Anonymous said…
ayy yo tengo un "Yo me llamo" y le regale uno a una bebe.
Peri, es la persona mas copada del mundo!!
Ann said…
Muero por uno de esos almohadones, espero dar el paso y comprar uno algún día!
Pero lo que más quería decir es QUÉ LINDO ESO DEL CUARTITO! Moriría por algo así... En algún momento lo tuve; ahora está invadido por una cuna y mil juguetes. Obvio que soy más feliz así, pero a veces, cuando no sé ya dónde meter mis cosas, extraño mi cuartito!!

Besos, me quedo a seguir leyéndote!
FlorA said…
Hay que animarse nomás! todas somos dignas de un pez punteado!

pronto me le animo a los AYNIL
Miss Celanius said…
Yo le tengo echado el ojo a unas pastillas o unos redonditos de tricota... Pero más allá de los almohadones que son divinos también quiero hacer una compra para conocer a la grosa de la Kiki!

Beso!
Yo quiero uno con mi nombre pero me parece que ya tendría que madurar. Pero qué lindos que son!
perica said…
che cada vez que dicen grossa yo me siento una ballena

fue re lindo el encuentro Flor. a mi me pasa que cuando fluye ya no quiero que se vayan de mi casa!!! y me quedé con esa sensación de "puta madre no hablamos casi nada!!!!"

sos un amorrrrrr de mina. florAmor
FlorA said…
Genia Peri
no te digo más grossa jajaja
no era que te decía cachalote tu marido?
a ver cuando repetimos, que sea antes de que me compre los AYNIL porque no se si llego jaja
rata asquerosa yo
beso

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es