Viajes

Después de mucho tiempo quietito marido se va de viaje hoy nuevamente.

A Punta Cana!

Qué forrada no? nosotros acá con la lluvia y el frío y el tipo en malla en la playa.

Lo bueno es que ahora tiene twitter y capaz me da más bola por ese medio. Nunca se sabe.

Un minuto me ama y al otro me odia. Creo que yo genero eso, me lo merezco.

La cuestión es que me quedo sola hasta el sábado.

Lo bueno es que puedo comer lo que se me cante, no cocinar tanto, dormirme tarde, estudiar francés tranquila, leer en la cama y ver todas las series que quiera.

Trato de verle el lado bueno a que se vaya un lunes lluvioso a las 22.15.

Saludos y hasta mañana.

Comments

brielle said…
Punta Cana??? siiii una guachada,,, jajaja. Me pasa lo mismo los días sola (sin marido) lo extraño pero los dsfruto.
Beso.

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es