Reciclar y reutilizar

Como ya he plasmado en otro momento en estas páginas, yo hago todo lo que puedo para reducir mi huella de carbono y contaminar menos

Entre esas cosas guardo muchos envases de plástico para re utilizarlos luego.

Es un despelote el almacenamiento, pero es gratificante cuando soluciono un problema con algo que guardé hace años.

Hoy por ejemplo reutilicé unos envases de shampoo que tenía desde hace unos 4 años y los usé en el lavadero para productos de limpieza. Quedaron divinos y me sentí Martha Stewart, sobre todo con las etiquetas home made.

También en el baño reutilicé los dispensers de jabón liquido que hicimos para el casamiento, y de paso le recuerdo a marido la fecha mientras se lava los dientes!

Hoy me dediqué a poner orden y organizar estas cuestiones que la empleada nunca entenderá!

Un domingo productivo, y ecológico!
FlorA movil

Comments

Maru said…
Te admiro por tu conciencia ecológica y tu habilidad para lo home made, sabelo! beso
® Danila said…
estos pequeños logros cotidianos son lo mas!
brielle said…
Muy bueno! Nosotros tambien guardamos tooodos los frascos pero todavía estoy en la etapa de frustración por el almacenamiento. Espero superar la etapa.. jejje
Marina said…
Muy buen post, me encantó. yo también trato de reciclar todo lo más posible, tengo que mejorar en el rubro envases de shampoo, ahora que me lo hiciste recordar! Besooo, M.
Ayloviu said…
genial, asi me gustaaaa!
a juntar y reciclar :)

bien ahiiii, beso nena! vani
Ann said…
Te banco en ese sentimiento de sentirse Martha Stewart, con logros grandes o mínimos!!

Yo también sigo en la fase de acopio... Veremos qué sale!

Besos
FlorA said…
Si en algún momento pensé en corregir el horror ortográfico, ahora ya me convencí de no corregirlo.

Beso
Anonymous said…
SuaviZante!
Anonymous said…
SuaviZante!

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es