Juego

Siguiendo la consigna de Ann (de ésas consignas que me gustan tanto), dejo mi abecedario, y estaría bueno que las blogger amigas se copen y vayan corriendo la bola, ya que a mí np me llegó el otro juego... snif.


A. age: 29 (pisando los 30)
(pasa en Friends, pasa en la vida)

B. bed: Queen. La compramos este año, por lo tanto la mitad de la ropa de cama no entra.

C. chore you hate: Tender la cama. No puedo superar el trauma de la infancia de mi madre gritándome “y tendé tu cama antes de salir!!!”

D. dogs: Fido, el perro más lindo del mundo, que se murió hace unos años pobrecito, de un ataque al corazón. Conste que le pusimos Fido porque era flaco y largo, después se puso grosso.



E. essential start to your day: Desayunar. Sí o sí debo ingerir una bebida caliente y algo sólido. Ahora voy innovando y agrego frutas.

F. favorite color: Siempre fue el rojo, pero también me inclino por el verde ahora.

G. gold or silver: Plata. Aunque las alianzas son de oro por miedo a que falle eso de que son de oro porque no se destruye, o algo así.

H. height: 1.72 (si en la W está el peso me opongo desde ya).

I. instruments you play: Tocaba el teclado/piano de chica, creo que algo recordaré algún día.

Paul
(yo no era TAN buena)

J. job title: Abogada.

K. kids: 0, y no lo estamos pensando.

L. live: Buenos Aires, pero nacida en Concordia, Entre Ríos (el mejor de los verdes, como decía la vieja publicidad oficial).

M. maiden name: Para mí yo tengo sólo un apellido. El de Marido es de él.

N. nicknames: Flor, Flora, Florcita (mi mamá), Floppy (si querés que te odie), Tata (mi hermano), Bochi, Cabeza de Termo, Culo (así de amoroso es Marido).

O. overnight hospital stays: Dos noches con mi mamá cuando la operaron, y varias con Marido cuando tuvo el accidente.

P. pet peeve: Los ruidos corporales y la gente que grita.

Q. quotes: La robé del blog Viejos son lostrapos, y la uso siempre: “La juventud es corta, pero la vida es larga”.

R. righty or lefty: Diestra, pero cuando era camarera llevaba la bandeja con la izquierda (dato irrelevante si los hay).

S. siblings: Solo un hermanito, que ya es un hombre pronto a cumplir 25 añitos.

T. time you wake up: 7.45, pero pongo el reloj 7.30 y le doy al snooze.

 U. university attended: La benemérita Universidad de Buenos Aires.

V. vegetables you dislike: Ninguno.

W. what makes you run late: Estar desorganizada, pero principalmente colgarme desayunando o lavando los platos de mañana.

X. x-rays you've had: Tórax, panorámica de la boca, y la más loca la resonancia magnética de la capochis que me hice a principio de año. Me encanta mirarlas sin entender e inventar que veo cosas.

Y. yummy food: Pastas, sushi y guacamole!!!

Z. zoo animal favorite: El elefante.
(son TAN lindos)

Comments

Ayloviu said…
me encantoooooooo!
yo lo quiero hacer :)
Miss Celanius said…
Te lo robé y ya jugué :)
Maru said…
Morí de amor con Fido! no tenés ganas de tener un perro ahora?
Friends es lo más de lo más.
FlorA said…
Muero por tener un perro, pero no puedo!

Quiero que todas las que comentaron lo hagan en sus respectivos!
brielle said…
Que lindo jueguito... y ese capitulo de friends cuando rachel cumple 30 esta buenisimo.
ceci a. said…
Nada que reprochar! Muy buen juego!!! Quiero hacerlo yo también!!!! Aguante mi descurimiento tardío de Friends. A veces pineso que mi vida ubiera sido más fácil s los hubiera visto en los 90. Quizá no lo daban en MDQ? Me parece que no, porque ninguna amiga ma haló jamás de Joe, rachel & Co! Besotes!!!
Ann said…
FlorA, ya te nominaron para el otro, eh??

Lo que más me gustó, además del capítulo de Friends, fue tu atajada en la H! Genial!!

Gracias por el link :)

Beso!
FlorA said…
Ceci: Friends no se veia en el interior! Salvo que tuvieras Direct tv! Yo lo empece a ver en el 99 cuando vine a vivir aca!

Ann, me encanto el juego! Quien me nomino para el otro? Que papelon!
® Danila said…
Fido es lo mas lindo. y me pongo al dia y lo hago, despues te cuento.

besote!
Ann said…
Mirá, mirá:
http://faginthekitchen.blogspot.com/2011/09/juguemos.html

Nada más y nada menos! :)

Era ese el que decías, ¿no?

Beso!

Popular posts from this blog

Cosas blogger

Madurar es