Seguimos robando con los juegos

1. UNA CANCIÓN QUE ME EMOCIONE Y LA RAZÓN:


Me cuesta mucho elegir una sola canción, porque la música es de las cosas que más me conmueven.


Haciendo un esfuerzo tengo dos muy especiales de la actualidad:


Fix you de Coldplay, se me pone la piel de pollo y lagrimeo:




Y obvio Sir Paul. La más hermosa canción que escuché en mi vida... lloro como lloré ese 10 de noviembre:




2. PAÍS EN EL QUE TE GUSTARÍA VIVIR Y LA RAZÓN:


Sin pensarlo, Inglaterra. Londres precisamente. Porque me enamoré de esa ciudad sin conocerla, y cuando la conocí confirmé por qué.


3. DESCRIBITE EN 5 ADJETIVOS:


Obsesiva
Ansiosa
Comprensiva
Responsable
Idealista


4. ALGUNA VEZ ALGUIEN TE CONTÓ EL FUTURO?


No, porque tengo miedo de escuchar algo que no me guste. Si leo el horóscopo, pero voy a dejar de hacerlo porque me pone paranoica.


5. UN OBJETO IMPORTANTE PARA MI:


Varios, en general todo lo que llevo en mi cartera, más la cámara y mis libros.


6. MI PERFUME FAVORITO


J' adore de Dior. Los otros sólo llenan el espacio para que no se me termine el J' adore.


7. DE DÓNDE VIENE LA SUERTE


Sonará muy de librito (de El Secreto precisamente), pero me convencí de que se atrae con buena onda.







Comments

FlorA said…
Ay chicas ni un comment que horror! Y el anonimo que ya no puede comentar!
Marité said…
llegué a tu blog no sé como, pero me ha gustado lo que he leído!

te voy a copiar tu juego... aunque bien reza el dicho "ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón..." jeje

cariños desde Santiago de Chile,
Marité

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es