Mamá, Mamá... salí en Solo para mí!!!

Hoy salí en el blog de MI amiga personal Marina de Solo para mí (si les suena es porque salió en la Living de este mes).

Debo confesar que desde que le mandé el cuestionario con mis respuestas estuve todos los miércoles ansiosa chequeando a ver si salía, y hoy antes de desayunar ya veo un tweet de Marina avisando del suceso.

Toda la emoción blogger junta.

No sólo porque Solo para mí es un blog divino en el que cualquier blogger quiere aparecer, sino porque la serie "Soy blogger" ha convocado a tantas mujeres talentosas y geniales, que realmente es un honor.

La serie "Soy blogger" surgió del encuentro/congreso blogger que se hizo hace un tiempo (ése al que fui de pedo y estuve descolgada la hora que estuve presente), como forma de reunir y conectar a muchas de las bloggers que son emprendedoras y tienen mucho talento y cosas para mostrar.

Cómo llego yo ahí?

Porque le dí lástima a Marina y de tanto hacerme la víctima (que es lo mío, sin dudas), me dijo "sí calificás, mandame el cuestionario".

Entonces ahí aparecí hoy, mostrando un poco mis miserias, y contando un poco de mí y de lo que hago.

Me vino genial para el ego (porque también hubieron comentarios amorosos), y sobre todo para levantar un día que empezó duro con las pocas horas de sueño y las presiones laborales.

A esta hora lo recuerdo como sin dudas lo mejor del día, más aún si Blackberry hoy nos abandonó a nuestra suerte luego de habernos hecho tan dependientes; y para colmo no me anda el Chrome, Marido hace caprichitos y tengo que cocinar.

Así es la vida, soy una estrella del subdesarrollo.

Saludos





*N. del A.: Escribí el post hoy a la mañana en el tren (parada) tratando de hacer todo a la vez y cumplir con todo, pero el post nunca salió, y el teléfono me falló todo el día. Después me relajé y dije "bueno, no se puede hacer todo", recordando que la semana pasada rodé tres escalones en la puerta del cajero, casi me rompo el alma y me dí un porrazo terrible, por andar por la vida desafiando al tiempo y tratando de hacer todo.

Comments

® Danila said…
sos grosa Flor. eso te lo aseguro de aca a la china.
Marina said…
Mamá, mamá.... salí en enotrocanal


Tu post fue genial
Aplicabas perfecto
¿Cómo va el porrazo?
Gracias por tantas cosas lindas
Me alegra haberte alegrado el día, el mío fue chino, pero felí porque estás felí!

Beso grande, M.
Ann said…
Yo lo vi primero "allá" y me puse re contenta por vos!

Qué terrible lo del BB, justo pasó cuando yo estaba en la dulce espera del mío... Ahora que ya lo tengo, por suerte, todo volvió a la normalidad... Pero me da un miedo hacerme adicta y que me deje en banda a mí también...!

Anyway, felicitaciones dra, por la mención de honor!

Besos

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es