Si esto no es vejez

Hoy me fui a sacar los puntos del implante (esto sí dolió, el implante no dolió), y cuando salí me encontré diciendo para mi misma una frase tan de vieja que me impactó: "yo tengo buena cicatrización"

Es como esas charlas de viejas en las que una dice "yo soy de huesos fuertes" y la otra retruca con "yo tengo buena circulación", y cosas del estilo.

Entonces me quedé pensando que esto es el inicio de la vejez. Entre mi implante y una compañera de trabajo que se pone ortodoncia me doy cuenta de que la edad es inminente.

La cuestión es que el implante no dolió nada aún (más que la molestia de los puntos), y que tengo unos huevos bárbaros por haberlo hecho no? En éso estábamos.

Para el final me quedó la reflexión de la frase del odontólogo: "ahora podés hacer vida normal", vaya uno a saber cómo es eso.

Así me duermo. Cambio y fuera.

Comments

Ayloviu said…
Es terrible. Te entiendo. No voy a decirte que no jaja porque tambien lo creo, esas frases son fatales. pero que onda evitarlas? jaja a lo mejor disimulamos un poco!
y si, mucho huevo nena....yo no sé si me animo!!!!!!!!!!!!!!!
te mereces unas felicitaciones y un festejo!! unas cervecitas???

total, eso es vida normal no?
My Cup of Tea said…
Bien! Che, me gustó verte de casualidad... aunque me quedé como mudita no?! jajaja Se viene encuentro blogger de almuerzo de oficina??!
FlorA said…
Vany: Muy feo lo tuyo! Jaja mentimeeeee
Salen cervezas? Quisiera ir al showroom el sabado pero me voy a mis pagos entrerrianos.

Lu: Muy copado encontrarnos de casualidad! Encima era la primera vez que iba a ese lugar a comer. Te quedaste mudita si, pero es normal hasta que se supera el choque virtualidad con realidad!

Sale almuerzo cuando quieras! Hay alguna otra blogger en zona retiro?
Ann said…
Generalmente después de intervenciones en la boca no te dejan tomar mate por un tiempito... Así que sí a la cerveza!!

Sos muy valiente, sí. Y esa frase es de vieja, también. :P

Besos!
brielle said…
Ayyy.. yo lo vengo diciendo hace unos años.... NO LO DIGO MAS!!

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es