Sabés cuánto me salió?

Ayer decía en la red del pajarito, que me subleva la gente que todo el tiempo anda diciendo cuánto pagó lo que tiene.

Me parece no sólo de mal gusto, sino que también es impertinente.

Ahora bien, discutíamos con las blogger twiteras que hay sólo dos razones para que decir el precio cuando no te lo preguntan:

1. Si te salió carísimo, se rompió y estás indignada; o

2. Si es una ganga y vale la pena pasar el dato.

Como por ejemplo con este pañuelo hermoso que me compré en Plaza Serrano, a mitad de precio que en Zara. Es decir, lo ví en Zara pre-sueldo y estaba más de $100 (como todo ahí) y yo lo compré por la módica suma de $70.

Obvio que los maridos no entienden estos razonamientos, para él yo sólo estaba gastando $70 pesos en un metro de tela.

Les dejo unas pics recién obtenidas.

Saludos

Comments

Miss Celanius said…
Ay, menos mal que las tuiteras aprueban que se ventilen los precios de las gangas! Es una de mis actividades favoritas jaja

Divino el pañuelo!

Saludos!
Yo soy contadora de precios en las circunstancias que mencionaste, porque AMO las gangas. Me hacen muy feliz y necesito gritarlas a los 4 vientos. Tengo una amiga que tiene como una habilidad especial para encontar gangas, yo másomeno.
Diviiiino el pañuelo! Esto me recuerda, en algún momento no ibas a sacarte foto del look diario? Daaale!
Maru said…
Reafirmo mis expresiones twitteras: si me salió barato lo tengo que compartir, quiero que todos aprovechen la oferta.
Que lindo pañuelo!!!
besos!
Ayloviu said…
es que nos emociona cuando encontramos esas gangas, por eso lo contamos!!!
las que no entiendan que miren para otro lado y listo!
me encanta tu amor por los pañuelos, quiero ver qué lográs hacer con él habiendote estudiado tan bien el videito jaja
besossss
vanis
Ann said…
Yo siempre ando contando cuánto me salió porque sólo compro gangas!

Y cuando me anime y empiece a atacar las ferias americanas, tiemblen las odiadoras de precios ajenos! jajaja
Como yo solo compro gangas, vivo diciendo el precio! ja
Y amorcete ese pañuelo!
Buen finde!!!! :)
Gabriela said…
A mi tambien me embola, pero hay veces que es imposible no pasar el dato.Saludos!!

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es