Sentidos

Ando tan colgada de la vida blogger, que Vanis me pasa un juego y me tiene que avisar, porque si no es desde el teléfono no leo blogs, y la verdad que no me gusto así... pero es lo que hay.

Asumir que no se puede hacer todo es empezar a aprender a utilizar el tiempo sabiamente.

Entonces mientras leía en el tren el post, iba pensando que responder, pero no pude seguir leyendo porque llegué a Retiro. Entonces saldrá más espontáneo, no se, puede ser...

OLFATO
la ropa recién lavada
el pochoclo salado
mi j'adore
la lluvia
el café recién molido

VISTA
los nenes yendo al jardín a la mañana
las mujeres elegantes
los mensajes de texto que escribe la gente en el tren
los libros de cocina
la combinación de acquamarina y rojo

OÍDO
las voces de Morrisey y Lou Reed
la guitarrita en "Blackbird"
los pasos de Marido llegando a casa
las olas
la lluvia

TACTO
el pelo cortado tipo cepillo
el terciopelo
el pollo crudo
el pelo después del baño de crema
el piso frío en verano, descalza

GUSTO
la palta
el picante (wasabi o tabasco)
el cabernet sauvignon
el queso gratinado
el salmón fresco (no ahumado que me cae mal)

Cómo me costó!!! estoy poco inspirada.

Le paso la posta a Mariela Alias Leti para que se ponga las pilas, largue el twitter y escriba en el blog.

Hasta pronto.





Comments

Pali said…
Sí que andás desaparecida eh! Tenemos que organizar la juntada de Fin de Año! Bsote!
Ayloviu said…
ayyyyyy te hice escribir y todo!!! viste que salio? jaja
me encantó!
tambien uso j'adore!
y amo la palta jaja
ahora...lo del pollo crudo si que no lo entiendo, sos masoquista vó?
Marina said…
¿El pollo crudo?
¿El pollo crudo?
¿El pollo crudo?

Bueno saber, que hay alguien que anda peor que yo!

Buen fin de semana Flor! Beso M.
Ann said…
Quiero que alguien me lo paseeee! Este es otro tren que se me pasó!

Mi preferido de tus preferidos fue el de los pasos de tu marido llegando... Siempre me hicieron feliz a mí también, y ahora me muero cuando lo veo a mi bebé ponerse en alerta y salir corriendo (gateando) a buscarlo!

Besos!!
YENI said…
¡Hey,hola, Flor! ¡Todo mundo aquí parece conocerse!, ja ja ja. Llegué aquí a traves del blog de Pali! Pali, un saludo. Como le decía a Pali, me encanta escribir y la gente que le gusta hacerlo, solo por el gusto de hacerlo. Soy de México, y de ahora en adelante pasaré a sus blogs, que me encantan!´Me gustan este tipo de juegos y te dan la oportunidad de escribir sobre hechos al azar cuando no tienes mucho tiempo para otro tipo de relevancias, ja ja ja. Ojalá me pudieran pasar este juego ;)

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es