Si y no

Los SI

- la pasta casera con ragú de ternera de Aire Creacocina (el mejor restaurante de todo Palermo)


- el Campari Tonic


- las "tejas de parmesano" de la panera de La Parolaccia


- el yogurt helado



Los NO

- los fusilli al fierrito de La Parolaccia: fallaron en lo más importante, la pasta. Estaban pegajoso y duros, y la salsa no tenía gusto a nada.

- los batidos frutales de Aroma: pedí el de mango y maracuyá, específicamente sin azúcar. No sé por qué razón la empleada le pudo un buen chorro de jugo Citric de naranja. No quiero pensar que hubiese pasado si fuera diabética, o alérgica a la naranja. Fresco y Natural las pelotas. Un gran FAIL.

Me la he pasado comiendo si, y qué?




Comments

Ayloviu said…
jajaja me encanta!
voy a anotar lo de palermo, nunca fui y cuando quiero un lugar nuevo me gusta que sea recomendado para no ensartarme! jaja
beso grande!
vanis
perica said…
probá los smooties de mc donalds, la gloria misma
Miss Celanius said…
Oh sisi ese Campari lo tomaría ahora mismo, lunes a las 10 a.m.
A Aroma nunca fui, me tienta más Starbucks aunque no voy mucho.

Beso!

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es