Happy New Year!

Se me fue el fin de año entre viajes, recetas, trabajo y estrés.

Ya no es noticia que terminó el año y que no se terminó el mundo en el 2012 (me engañaron todos los h d p que me hicieron correr como si se terminara realmente).

El fin de año vino cargado de terapia, tradicional y culinaria, y de muchas conclusiones relativas a las "obligaciones" en las fiestas, las ganas (y la falta de), y el estrés generado por los festejos.

La verdad que no da, y por lo tanto comienzo el 2012 tratando de hacer lo que YO quiero (no es tan fácil), y de no hacer las cosas que no me gustan.

También empecé el 2012 haciendo una lista de objetivos y dejando de lado las listas de cuestiones pendientes.

No sé si será un gran año, pero al menos lo comienzo a conciencia, y con responsabilidad por lo que haga de él.

A pedido del público a continuación verán las fotos de las creaciones culinarias (catárquicas) que me mantuvieron la mente ocupada y alejada del sur menage.

Arranqué con los clásicos budines ingleses, ahora en pequeñas porciones para regalar




Quedaron divinos

Después me animé a las cookies navideñas de Solo para mi (mi gurú en recetas fáciles)



Me animé a hacer el glasé (inspirada por Lucila de Pink Cup que la tiene tan clara y me iba dando recetas por twitter), pero no me salió para nada bien.
Tardó como 4 días en secarse (porque le puse poco azúcar), por lo que yo ni las probé del odio que ya les había agarrado.



Fueron el festín de niños, niñas y adolescentes.

Como decía Marina de SPM en su post navideño, el ingrediente final era espíritu navideño, por lo que me compré el CD navideño de Michael Bublé, y lo escuché sin parar una y otra vez mientras horneaba.





Es la mejor versión de All I want for Christmas is you que he escuchado, y nos libró por fin de la de Mariah Carey (Maraia como le gusta a ella que le digan).

No sean prejuiciosos y escuchen a Michael que es lo más.

Creo que todo esto fue lo que me salvó las fiestas.

Comments

Ayloviu said…
Como es que yo no habia visto este post? no sé donde andaba, pero seguro corriendo!!
los budines te salieron lindisimos! de que tamaño quedaron? porque hiciste montones y está buena la idea de hacerlos para regalar.
las galletitas las hice una vez y a la siguiente no me salieron, la masa quedo imposible de amasar y aunque Lucila me tiró una data, no hubo caso. se quedaron sin mis cookies navideñas já!
y ahora que terminaron las fiestas, no cocinas mas????
beso grande, vanis!
Qué hacendosa eh, muy bien! Está bueno recibir cosas hechas por otro, a mí me daba fiaca...
My Cup of Tea said…
Che, se ven muy bien, no sé que pasó que no se secaron bien, la humedad afecta mucho tambien.
Geo. said…
che que pinta esos budines y las cookies!! tenemos a una nigella en potencia?
tarde pero seguro, muy feliz año!!
besos!

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es