Nuestro arbolito

Sos grande cuando tenés tu propio arbolito, y empezás a pensar en pasar las fiestas en tu depto, con tus reglas, tu mesa y tu plan.

Nosotros tenemos nuestro arbolito por 3º año.

Lo compramos en un cotillón gigante del Once, y elegimos sólo ponerle adornos dorados.






El año pasado le trajimos unos adornos divinos de Harrods. Nos salimos de la regla sólo dorado, pero eran TAN lindos que no me pude resistir a comprarlos.







Este año le agregamos el pesebre hermoso que nos regalaron para el casamiento.





Al final nos sacamos la típica foto con el árbol armado.

Somos una gran familia de dos integrantes.

Ustedes? armaron el árbol?

Comments

Marina said…
Qué divinos esos adornos very british, me encantaron, valía la pena romper el mandato doré. Yo armé el mío.
My Cup of Tea said…
Que lindos adornos! Nosotros armamos el nuestro, sin mucho adorno lindo, para mi gusto, voy a ver si este año compro algo más. Beso Lucila
Maru said…
Armé el mio por insistencia de hijo, me daba muuucha fiaca. Y mas va a dar desarmarlo!
beso!
Ann said…
Nosotros, cuando éramos 2, también armamos nuestro pequeño árbol. Cuando supimos que íbamos a ser 3, compramos uno más grande, muy emocionados. Hoy nos damos cuenta que un árbol de Navidad grande es un imán irresistible para un niño obsesionado con las pelotas...

Me encanta tu arbolito! Yo también prefiero usar pocos colores.

Besos
A mi me lo regaló mi suegra, y está medio pelado pero es muy lindo. Tu pesebre es lo más! Yo desde que sé que hay uno de Play Mobil lo quiero desesperadamente. A prueba de niños.
Ayloviu said…
me encantó tu árbol! yo tuve uno minusculo por años que se guardaba armado y no habia que hacer nada. este año lo regalé y armé el de mi mamá que me trae lindos recuerdos. le puse todo azul y plateado + las lechus navideñas de ayloviú obvio jaja
besos! vanis
FlorA said…
Me alegro por las que armaron y por las que no! Jajajajaja

Espero haberlas inspirado un poco.

Ahora me compré el CD navideño de Bubble y me voy a dedicar el finde a hacer galletitas y budines navideños!

Estoy contenta con las fiestas al final, tratando de ponerle onda y no derrapar justo a fin de año!

Gracias por la onda, las quiero tontas!

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es