Pendientes de fin de año

Ya todos sabemos que llegó el fin de año (*), y como los balances pasaron de moda, ahora sólo hago listas de cosas que me quedaron sin hacer este año:

- imprimir las fotos del casamiento y la luna de miel (ya pasó un año).
- armar los cuadritos correspondientes.
- comprar los almohadones para el living.
- comprar los ventiladores de techo.
- terminar de escribir una demanda.
- bajar 3/4 kilos.
- organizar la cocina.
- hacer el curso de fotografía (aunque ahora me compré el trípode).
- terminar de pintar la bandeja (un nuevo proyecto DIY).
- terminar de leer los 3 libros que tengo empezados.
- aprender a nadar bien (por ahora sólo me defiendo).
- hacer las cortinas del living y cuarto.
- pintar la pared del living.
- colgar la repisita en el baño.
- organizar el perchero que se cae de lleno.

y un largo etc.

Lo bueno es que este año hice cosas que venían pendientes desde hace rato.

- el implante
- cambiar de laburo
- hacer el backup de la netbook.
- comprar el trípode (?)
- manejar en autopista.
- tocar los temas de fondo en terapia ( lo más grosso del año, lejos).

Veremos como viene el 2012 con el temita asuntos pendientes.


*Todo esto inspirado en el post de Ann con sus listas pendientes y cumplidas.

Comments

® Danila said…
con algunos de estos, te ayudo con gusto. vos sabes eh!!!
vamos las dos con tripode incluido!

=)
Marina said…
como no me gustan nada los balances, pendientes y etcéteras! Pero me gusta leer los ajenos, ejem, M.
CONTACTO said…
JAja! Me encantó lo de "manejar en autopista". Y con lo de bajar kilitos voy a postear una dieta que estoy haciendo que es barbara y super factible de hacer. Ya baje 2 kilos en 2 semanas y no miento!! Yo soy cero dietas, pero esta sirve!!

Besosss!!
Alicia's Own said…
Yo prefiero mil veces hacer un balance que una lista de lo que me queda pendiente!!!

Me agarraría una culpa tremenda!

Sos muy valiente! Yo no me animo! :D
Me va a dar el patatús, mis pendientes son exactamente los mismos que los del año pasado. O sea, el 2011 no hice nada, como si hubiera estado en estado vegetativo.
El implante un gran avance.
Ann said…
Avanzaste mucho!
Ya sabés, soy fan de las listas de todo, incluyendo las to-do.

Besos, y sí se puede! Que no nos agarre el fin del mundo con la cocina desorganizada! jaja
ceci a. said…
JAAAAAAAA! A nosotros tb nos pasó más d en año entre que nos casamos e imprimimos las fotos, qué cuelgue loco, no? POr que será que nos cuesta tanto Será que queremos guardarnos algo? Un as bajo la manga?
Un beso enorme!
c.

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es