Si y No (II)

NO

En el medio de un día agitado, y caluroso, siempre elijo una ensalada.

Siempre como ensaladas en Mc Donalds (aunque descubrí que mucha gente no lo hace). Pero nunca había probado la de la competencia. No la volvería a probar nunca más!
Es un NO rotundo.

(ni con el aderezo zafaba)

(el pollo frío, y el queso con gusto a nada)


SI

En cambio, en uno de los peores días de calor en la misma semana, me encontré cruzando la Plaza San Martín rumbo a Cancillería (precisamente no a trabajar ahí como siempre soñé), y a la vuelta, un poco para sacarle ventaja al trámite pedorro pasé por la juguetería de los adultos (léase Farmacity). Cuando estaba pagando mis esmaltes, se me ocurre tomarme un agüita, y veo la Vitamin Water.
Es lo más. Con eso levanté el día, la noche mal dormida, las lágrimas de despedida a las amigas que se fueron lejos, etc.

Un SI definitivamente.




Comments

Marina said…
La ensalada de McDonald´s es sólo para las madres que cuando acompañamos a los hijos, no nos queda otra. Si no, me tendrían que pagar a mí para que la coma! La VWater me dan ganas de probarla, no sabía donde la vendían. Qué color de esmaltes compraste?
Beso, M.
FlorA said…
Rojo verao de Colorama!

Había dejado de comprar colorama, pero es genial!

Buscaba uno fluor o amarillo como el tuyo, pero no encontré!
Maru said…
La ensalada de Mc Donalds es el clásico de las mamás, adhiero a Marina. Y es cierto que la de Burguer es inmunda, siempre parace vieja
Beso!
Ayloviu said…
soy vegetariana.
como ensalada de mc donalds y no me importa lo que digan, a mi me encanta, sepanlon!
la de la competencia nunca la probé porque no voy ahi, y ahora con tu comentario, tampoco la probaré ni iré.
quiero ver tu esmalte nuevo!!!
beso!
My Cup of Tea said…
Yo tambien como ensalada de Mc!!
El aguita no la probé esta buena? Che Flora y si almorzamos en Plaza San martin uno de estos días? Estoy yendo en general sola, me siento en un banquito medio a la sobrita y veo la gente pasar. Cuando quieras arreglamos... Lucila
FlorA said…
Lu cuando quieras almorzamos!!!

Hoy fui con unas compas a la plaza, tengo una lonita y todo.

Cuando quieras nos organizamos y hacemos almuerzo blogger en la plaza!

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es