Un viaje

Hace poco más de una semana que partieron.

Ellas, mis amigas de la vida. Se fueron a buscar aventuras por el mundo, a buscar algo en fin.

No puedo decir que no las voy a extrañar, no puedo decir que no lloré su partida, pero me hace feliz que estén cumpliendo lo que planearon tanto tiempo.

Dejaron la tranquilidad, y la estabilidad para buscar nuevas experiencias en otro lugar. Unos huevos gigantes.

Empezaron por Canadá, con destino final sudeste asiático (grosso plan de viaje).

No puedo decir que no las envidio.

Por el momento las estaré leyendo en su blog/página : http://2friendsporelmundo.com.ar/, deseosa de poder alcanzarlas en algún punto del mundo durante este año.

Para amenizar un poco, y cultivarnos de paso, se abre la etiqueta 2 Friends por el mundo, y esperemos tener novedades de ellas seguido.

Las quiero amis, les deseo que encuentren lo que fueron a buscar.

Nos vemos pronto.

Flora

Nosotras, hace unos años en nuestro querido Bariló





Comments

Prima Humberta said…
Por algo a vos te toca acá y a ellas allá. A mí me gusta pensar así.

Buen viaje viajeras! que el mundo las reciba con los brazos bien abiertos!

J
Pali said…
Grosas las chicas! Toda una aventura!

Es verdad lo que dice Prima Humberta. Además, a algunos nos cuesta despegarnos de la estabilidad...

Todos los éxitos para las chicas! Las voy a ir leyendo!
Geo. said…
que genias!!! yo me quiero tomar el buque y viajar viajar viajar!
a leer sus experiencias, besos!!
FlorA said…
Yo sigo buscando acá... cuando encuentre acá, recién ahí veremos si puedo buscar en otro lado.
Ayloviu said…
qué lindo!
pura aventura, me encanta!
pienso igual que las chicas, por algo a cada una le toca en un lugar diferente.
el que busca, encuentra, o eso dicen...
Unknown said…
Amiga nunca te agradeci este post por este medio!! Te extrañamos mucho mucho y estas siempre con nosotras! Aprovecho para avisarte que hace unas semanas nos hackearon la web y ahora la misma esta alojada en www.2friendsporelmundi.blogspot.com
Te esperamos cuando quieras para recorrer juntas!!
Unknown said…
Va de nuevo www.2friendsporelmundo.blogspot.com Los esperamos a todos para que sean parte de nuestro gran sueño!

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es