Compre nacional

En 2010 me compré mi tan añorada Moleskine. La amé, es funcional, linda y chiquita, como debe ser una agenda.

En 2011 no pude viajar a Europa (por desgracia), entonces no me pude comprar mi nueva Moleskine. Tampoco me avivé de pedírsela a alguien a tiempo, entonces no tenía agenda.

Me iba a embarcar en todo un plan de pedirle a la pasante francesa (esa a la que torturo con mi francés nivel -1) que los padres se la trajeran cuando vinieran a visitarla, o pedirle a Marido que en alguno de sus viajes salga a buscar la bendita agenda, pero pensé "es más ecológico comprar nacional, además de ser más barato y más patriótico" (todo para consolarme).

Lo mejor de todo es que me crucé con las hermosas agendas de El Almacén de Lou, y por primera vez en mi vida, HICE EL PEDIDO ANTES DE QUE SE AGOTARAN!!!.

Así que me compré la agenda de Lou, que es divina, y conocí a Lou, que es divina también!


Es chiquita, tamaño ideal cartera.

Tiene una tipografía divina, muy canchera.

La cuestión es que cuando conocí a Lou le conté de mi frustración con que siempre llegaba tarde a los pedidos, y de lo que me había encantado la caja de navidad y de las ganas que tenía de tenerla.

Entonces me dice, "hay una caja que no retiraron, si no la reclaman la querés?" y dije que sí obvio.

La recibí después de navidad, por lo que espero ansiosa la navidad que viene para usar todo!!!

Miren que lindas cosas...




Miles de cositas lindas!

A este ya le dí uso.

En diciembre anduve de compras bloggers, cuando con Lucila fuimos a la única feria blogga que se hizo en Retiro!!! Entonces nos tomamos el break del almuerzo y fuimos a ver a Vanys de Ayloviú que estaba exponiendo en el Palacio San Martín. De paso chusmeamos los salones divinos (aunque no sacamos fotos).

De Vanys me traje por fin las lechuzas que quería hace tanto! Espero que ahuyenten lo malo, o repelan la envidia o traigan plata, lo que sea que hagan las lechuzas en el hogar.

Son divinas!

Esta tengo miedo que se escape por la ventana con las cotorritas que andan siempre en el pino que se vé al fondo...


Y esta te da la bienvenida al cuartito con el cascabel
(perdón es domingo estoy toda boluda).

Saludos y feliz semana de mes corto, o largo? que se yo.

FlorA





Comments

Maru said…
Relinda tu agenda, yo este año le encargué a Gabi de Ratón de biblioteca. Y Lou es un amor! pero es cierto que si no estás pegada a la compu te quedás sin nada!
beso!
perica said…
cambiaste el formato de blog cheta!!! a ver si te prendes en una eh....
ceci a. said…
Hola! Bienvenida a sosloqueamás!
A Lou le compre una agendita en 2008! Jejeje, y los banderines que usamos en nuestro casamiento. Hace MUY lindas cosas y viste lo bien que escirbe? Hace poquito publicó un texto en Casa Chaucha, hermosísimo. ;
Me gustó mucho tu blog!
Beso grande,
c.
FlorA said…
cheta?? jaja volvé de los 90!

no me prendo porque soy especial, me la paso quejándome de que estoy sola pero cuando me invitan a algo no puedo, SINO DE QUÉ ME QUEJO!!!
FlorA said…
hola!!! ya te leía pero soy un desastre con el reader!!
ahora busco lo de chaucha!
beso
FlorA said…
Nadie dijo nada de la caja!!

yo a Gabi le compré un cuaderno de París divino!!

estoy recomentadora
Pali said…
Este año yo también compré mi agenda a Ratón de Biblioteca (que conocí por el cuaderno que me regalaste para mi cumple!).
Tengo un cuaderno de Lou con varias páginas escritas con mis delirios literarios y un diario... que uso para volcar delirios también, pero de los otros!

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es