Handy Manny

Para quienes no saben, Handy Manny es el nene que arregla todo y tiene herramientas que hablan, mitad en español y mitad en inglés. Para los compatriotas es Manny a la obra.

Yo lo amo, me encanta como habla y que sus tools le enseñen a los nenes a hablar inglés.

Bueno, Marido es cero Handy Manny. Yo lo amo igual, pero me resulta frustrante porque vengo de una familia de hombres que se dan maña para todo (hasta construir, todo sin ser profesionales obvio).

El dilema fueron las cortinas. Estuvimos mucho tiempo planeando poner las cortinas en el living y la habitación, pasamos 3 inviernos sin cortinas y 4 veranos.

Cuando Marido me convenció de comprarse el televisor hachedé, le dije: "OK, pero sólo si compramos las cortinas y los ventiladores de techo" (sí señora, vivíamos como indigentes, lo cual no compatibilizaba con el hachedé).

Los ventiladores fue fácil, Martin & Martin abre los domingos, entonces allá fuimos. Los instaló un técnico obvio, a pesar de que yo dije que mi hermano había colocado todos los ventiladores de mi casa.

Las cortinas fue más difícil. Desde recorrer locales de Belgrano con 40 grados y un sol terrible que casi me sale un perro loco de la cabeza (dicho genial de mi abuela), hasta tratar con la mafia de los vendedores de cortinas (son terribles!).

Cuestión que las encargué, las pagué y quedé en retirarlas el día que marido volvía de Mex.

El tema era instalarlas. Se dilató bastante un poco por falta de conocimientos, y otro poco por falta de herramientas.

Pero finalmente el finde largo pasado, marido tomó coraje y dijo "vamos a instalarlas".

Incluyó refunfuños, cálculos exagerados, y viajecito a la ferretería de mi barrio que está abierta sábados, domingos y feriados (un genio el tipo).

Finalmente las instalamos, quedaron geniales y fuimos muy felices con nuestras cortinas.

Dejo unas fotos:

Marido concentrado

Trabajando en el enorme espacio que tenemos...

Aperitivos para darle fuerzas

Trabajo terminado!
(además puso las del living que no fotografié)

Después lo agasajé con una comida riquísima, cuyas fotos no puedo subir no sé por qué.


Este finde lo dejé descansar, y yo me dediqué el sábado a limpiar el cuartito, que quedó muy habitable, y descubrimos que tiene piso!

Hoy no hicimos básicamente nada, dormí toda la mañana, almorzamos en el restaurant de la esquina, paseamos por Palermo, y ahora me voy a ver los Oscars, mientras Marido mira fútbol y demases.

Mañana planeamos salir a hacer deporte, veremos qué sale.

Saludos



Comments

® Danila said…
le puedo decir a mi marido que se deje convencer por el tuyo???
las voy a terminar instalado solas me pare....

quedo todo muuuuy bonito!
Maru said…
Mi caso es al revés: marido es Handy Manny! le divierte horrores arreglar todo lo que se le cruza por el camino, hasta cuando nos vamos de vacaciones carga su mega caja de herramientas, siempre encuentra cosas para arreglar hasta en casas ajenas!
beso!
Unknown said…
Bien ahi marido Manny!! Feli el otro dia recibio un regalo de mis papas por correo Andreani y cuando lo vio dijooo " es Manny papa y me trae la rampaaa de la abuelaaa" Genial la relacion de el peque... Gorrito rojo y paquete... Quien mas que Manny!!

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es