San Peter

Cansada de utilizar los fines de semana para bajar mi lista de pendientes, y aprovechando que Boca jugó el viernes, el sábado le propuse a Marido hacer algo lindo el domingo.

Quería ir al Tigre, para comer en Boulevard Saenz Peña (que hace rato quiero ir), pero oh sorpresa no abre los domingos (colgada de la palmera).

Entonces Marido me dice, "Bueno, vamos a San Pedro".

Y nos fuimos.

No muy temprano, pero llegamos, comimos asado, chusmeamos la pequeña cuidad estado, y a la salida nos fuimos a la quintita de Mónica y César (obvio que por consejo de Perica).

Nos causó mucha gracia que te ofrecían ver un video y hacer una visita guiada (?). Yo que fui con toda la idea de un paseo de película de ésas en las que yo corro entre los frutales y junto frutas en el vestido.

Pero nada, lleno de carteles de "Prohibido recoger frutas".

Muertos de calor nos fuimos al vivero, donde compré una Santa Rita y un romero, y después al almacén con aire, donde compramos frutas, degusté dulces, y saqué fotos. Todo amenizado con la impaciencia de Marido que le hizo desarmar una balanza que cayó estrepitosamente al suelo. Salimos en menos de 5 minutos.

Cuando llegué me puse a reorganizar mi balcón, porque las aromáticas habían sido matadas por el sol medio mes atrás, y todo era mugre (la empleada que no limpia es materia de otro post).

Así que quedó lindo, y espero que me dure el fervor de regar las plantas todos los días. Ahora me acordé, me voy a regar.

Dejo mis fotelis:

La sobremesa junto al río

Marido me mira

Ahí mismito me veía corriendo con mi vestido rosa


Albahacas!

Muñecos de trapo

repollos hermosos

aromáticas

manzanas y naranjas

las manzanas bien opacas como debe ser

frases para la vida

la santa rita en el balcón

si le saco en otro ángulo parece más grande

flores

mi orquídea medio muerta

las aromáticas volviendo a empezar

Comments

Ayloviu said…
flora!
las fotos divinas, mi prefe el prime plano de la santa rita. san pedro lo tengo agendado para el mes que viene con tiempo y dedicación pero no sé si voy a la quintita se monica y cesar jaja medio embole o me parece ahi nomas?
y clap clap al final el finde salió redondo! besote vanis
Marina said…
Quiero Ir! Está bueno? porque yo también quiero correr con vestido por ahí, mientras mis niñitos amorosos juntan frutas frescas que llevaremos con Charles digo Fer, a nuestro humilde hogar.
Ah no?


Voy?


Beso Flor!!!
Maru said…
Pienso en San Pedro y lo primero que se me cruza por la cabeza es ensaimadas. No compraste para el mate?
beso!
FlorA said…
Qué vendrían a ser las ensaimadas?
FlorA said…
Sii obvio andá, pero no es la gran cosa!
FlorA said…
Son imperdibles las fotos que hay de Mónica con los morrones, con las acelgas, con las naranjas... jajaj es terriblee
eli said…
jajaa tu imagen de correr entre los frutales juntando frutas en el vestido, me recordó a las pelis donde una pareja va en la playa corriendo uno hacia el otro para culminar en un beso! Mi marido siempre dice que estaría bueno que sigan de largo! :))
ceci a. said…
Cheeeee pero qué lindo paseo! Gustó mucho mucho!
Y qu´elindo tu balconcito!
un beso grande Flor.
c.

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es