Birthday girl

Bueno acá estoy con mis 30 recién cumplidos, ahora empieza la otra mitad de mi vida? o eso es a los 50?

Yo mínimo espero vivir hasta los 90 ponele.

Las cuestión es que cumplí 30 y no me hizo ni ruido. No estoy espléndida, pero estoy en eso, y no tengo demasiado de qué quejarme (aunque me quejo).

Tengo amigos, familia, a Marido, y a Zizou (que fue mi regalo de cumpleaños, aunque se adelantó un mes). Tengo una vida bárbara y me gusta (eso que aún no fui a terapia).

El domingo a la noche nos juntamos con amigos, primos y compañeros de trabajo en Acabar a comer algo y a esperar las 12. Me saludaron, me cantaron (muy vergonzosamente), comimos torta y nos sacamos fotos.

Ayer me levanté radiante, desayuné con Marido y Zizou, y nos fuimos a almorzar a Oui Oui (mi lugar preferido). Sin el perro aún porque no puede salir a la calle hasta el próximo sábado (estoy muy ansiosa).

Por la tarde le dije a Marido que como regalo de cumpleaños (2° regalo) me llevara a Estilo Pilar y me dejara elegir algo.

No casualmente estaba exponiendo Solo para mi, con sus manteles divinos y sus pallets decorativos. Estuve con las bellas Marina y Marie, que encima de ser tan divinas me hicieron un regalito y todo.

Además tuve la oportunidad de ver ao vivo a los manteles y me elegí uno divino como regalo.

De la muestra puedo decir que había muchas cosas interesantes, ideas copadas, y otras no demasiado innovadoras.

Me traje muchas ideas, y comprobé que fui una visionaria al traer los aguayos y demás accesorios norteños, porque parece que es lo que se viene! (y ni te cuento la diferencia de precios).

Lo malo, las madres múltiples que llevaban a sus nenes a recorrer TODA la muestra, y... ah no éso nomas, que no es poco.

Terminé el día en casa, cocinando un risotto increíble acompañado por un Torrontés salteño que estaba genial.

Hoy quise hacer una foto de Zizou con un moño (como de regalo de cumpleaños), pero fue difícil obtener su colaboración con el proyecto, ya que él solo quería comerse la cinta.

Lo único que pudimos obtener fue esto:




No pueden decir que no lo intenté...

Hasta la próxima!

FlorA

Comments

Maru said…
Ayyy morí con Zizou! Nena me alegra que hayas pasado un lindo día de cumpleaños, los 30 están buenísimos, a recorrerlos!
beso grande
Marina said…
Flora! Qué lindo haber formado parte de tu cumple de 30, un honor! Tu marido es un amor, me encantó conocerlo.
Te mando un beso enorme y Zizou es lo más (jamás pensé que iba a decir esto) miramos el video con mi hijo y le encantó el nombre.
Bancamos a Zizou, a marido, a los 30 y el container norteño para el año que viene!
Ann said…
Feliz cumple Flor!! Ojalá los 30 me peguen igual de bien!

Yo también estoy planeando la visita a Estilo Pilar! Ahora, gracias a vos, definitivamente buscaré adónde dejar al niño mientras tanto!

Beso, y que sigan bien los 3!
® Danila said…
la panza de tu perro me puede.
me alegra que te sientas asi de radiante. La clave de la felicidad, disfrutar!!!
brindo por eso Flori!
que seas (mas) feliz aun!
Ese perro es lo máximo. Bien machito que no se deja poner moño así nomás. Y qué lindo que hayas ido! Tu marido un ídolo, te dio todos los gustos.

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es