Vacaciones

Por fin llegaron mis ansiadas vacaciones (que no sé por qué dejé para fin de marzo), y nos fuimos a recorrer Jujuy y Salta.

Dejamos al cachorrote a cargo de mi prima y mi hermano (cuyas anécdotas son material de otro post), y nos fuimos para el norte.

Nos tomamos un avión de Buenos Aires a Salta, y desde ahí alquilamos un auto y recorrimos todo manejando.

Pude despejarme bastante, y dejar de pensar en el trabajo (un poco), sí extrañé mucho a Zizou.

Saqué miles de fotos, pero he aquí una pequeña muestra de Jujuy (porque son miles de fotos y no me dá un solo post):

Purmamarca (Jujuy), un precioso pueblito al pie del Cerro de los siete colores

En la plaza hay una feria gigante de puesteros son aguayos, muñequitas, prendas de lana, etc. Tal vez no será todo tan artesanal (hay muchas cosas repetidas lo que hace pensar que son industrializadas), pero es genial y me compré de todo.








Y Tilcara, con sus colores, su plaza y la hermosa posada donde nos alojamos





Esto ha sido todo por hoy, la próxima se viene Salta.

Flora

p.s.: Ojo que mañana cumplo 30 y estoy que ni me inmuto!

Comments

Ayloviu said…
Hermoso el norte, lo extraño, ya quiero volver! Veo tus fotos y me trae recuerdos hermosos. Disfrutalo mucho, todo lo que puedas. Mañana te saludo, asi no me adelanto. beso enorme! vanis
Vero said…
QUe tal es el norte para ir en verano???? demasiado sofocante el calor? o se aguanta?
ya que como este año me mude a vivir sola, al tener que hacerme cargo todos los meses del alquiler del departamento en buenos aires no me queda demasiado resto como para vacacionar, y tengo entendido que el norte tiene precios accesibels y se trata de lugares preciosos. Me equivoco?

De modo que les agradeceré el dato así organizo mis vacaciones para este año.
Graicas y saludos!

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es