Desde el más allá

Cerrando un poco con los pendientes, hoy terminé el temita del implante.

En cuatro (no sé si no fueron tres) sesiones muy cortas, e indoloras, el Dr. Peluso (tremendo nombre), me puso la muela nueva. No me dió muchas explicaciones sobre el procedimiento, pero no me importó porque ya arrancó en la primera sesión diciendo:"tengo que sacar esto, si te duele ponemos anestesia, pero probemos así te ahorrás la anestesia". Lo amé, tengo más terror a la anestesia que al torno.

Así que me entregué a él y a su asistente, que me hicieron la muela casi igualita a la anterior.

Lo mejor de todo es que cuando fui a pagar, cerrando los ojitos y esperando el impacto, me encontré con que Swiss Medical me había reintegrado casi todo y que tenía que pagar sólo $300.

Golazo por donde lo mires.

Así que sí estamos, con un cuerpo extraño en la boca, que medio me está jodiendo, pero dijo que en unos tres días va a ser "una muela más".

Encima bajé un piso, ví a la odontóloga de las botas de lluvia rosa chicle divinas, que me hizo la limpieza hace poco, y le pedí que me solucionara un temita de una encía.

En dos minutos me atendió, y 8.30 estaba en la calle rumbo al trabajo.

Todo muy redondito, y no de ricota porque estoy a dieta, pero éso y el chau mien que me pedí recién son tema de otro post que nunca llegará.

saludos

Comments

Marina said…
desde el más allá porque todo esto pasa en un mundo alternativo? hace tres meses que tengo que llevar hijos al dentista y no tengo turno!
Saludos a Peluso
Ann said…
Qué lindo cuando todo sale mejor -y más barato- que lo que esperábamos!

Felicitaciones por el chiche nuevo (?)

Y yo también andaría necesitando botas de lluvia rosa chicle...
Unknown said…
necestito que me jures que el implante no fue una operacion de amputacion sin anestesia!!!!!! necesito que me lo jures, y me des tu direccion, porque si me mentis te reviento!!!!!!! yo tengo que hacerme..y no le creo al dentista cuando me dice no pasa nada!!!!!!
Maru said…
Te atendés en Charcas o en Junin? yo fui antes de ayer al ortodoncista en Charcas pero mi odontologo está en Junín. Pasemonos data que yo tbn tengo Swiss! algun dermatologo para recomendar?
besos!

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es