qué cambiaría de mi vida hoy?

Mi trabajo.

Simple.

Me intriga como trabaja la terapia, llegás a darte cuenta del problema, pero la gran incógnita es, alguna vez lo resolvés?

Igual de mi análisis, y de mi grandiosa analista, surgen enunciados como "tenés que conectarte con tu deseo", y aunque parezca una obviedad, es bastante difícil de interiorizar.

Salir del deber ser, y conectarse con el querer ser.

En eso estamos, bastante frustrante por el momento, pero con confianza de que llegará.



Comments

Ann said…
Seguro que sí :)

Que tengas una buena semana, con buena sesión terapéutica incluída!

Un beso
Norma2 said…
No siempre se te da esto de querer algo y realizarte a través de él, sobre todo en la época en que vivimos en que tenés que aferrarte a lo que hay.Yo escapé de los mandatos y me fue muy bien.
Besosss
Alicia's Own said…
Dichosa tú que podés estar con analista!

No sabés cómo extraño la mía! Así que confío plenamente que vas a poder lograr conectarte.

Suerte!
Marina said…
Hola Flor,

Yo te puedo contar mi experiencia que es lo único que se. Para mi fueron años de ir y cri cri, no pasaba mucho y de repente, un día, todo eso que sembré durante años surgió con una fuerza arrasadora.
Así que aunque parezca que no pasa nada, que nada cambia, si pasa, pero a veces el proceso es más lento de lo que uno quisiera.

PD: querés cambiar tu trabajo por otro, pero ya sabés por qué otro lo cambiarías?
Maru said…
A mi me gusta el header! aunque confieso que pensé que me iba a encontrar con una silueta de Zizou o algo así( obsesionada?nahhhh)
besos!!!!!!!
My Cup of Tea said…
Tu trabajo o tu profesión? Porque si es el trabajo, es más simple, ya surgirá algún otro o incluso el tuyo propio, ahora si es la profesión... Bienvenida, estás como yo, pero yo sin terapeuta que me de ánimos! Beso querida y buena semana.
perica said…
ayyyy pero que hermoso header!!!!!!
brielle said…
no puedo opinar del tema... no porque no lo entienda o porque no tenga nada que decir al respecto, sinó porque me copé con el header y el pajarito azul que no es de twiter (o si?) y va bajando... pero que COPADOOOOO!!!!
Marina said…
me gustó mucho el header!
FlorA said…
ay chika que lindo que me lean! jaja

el dilema parece ser más vocacional que nada... me gustaría volver a elegir la carrera como dijo Lu en su blog.

Pero bueno, ahora tratando de reconciliarme con eso.

gracias por lo del header, soy una anulada para las herramientas gráficas

ya se viene el header de zizou, tranqui
Pali said…
Amiga y colega, es una realidad que te puedo asegurar que compartimos muchos abogados! jaja
Yo empiezo hoy terapia y uno de mis temas es precisamente ese...
Pali said…
Releyendo tu post me doy cuenta que mi psyco me dice lo mismo todo el tiempo, que me conecte con el deseo... ¿será un virus que tenemos los abogados?
renata said…
ahhhh qué tema el laburo eh!
lo importante es que estás haciendo el análisis, seguro vas a encontrarte :)

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es