algo que me pasó leyendo Fifty...

Mientras leía el famoso libro (o más bien la famosa trilogía), lo que más me torturaba era leer el libro en público y que alguien se diera cuenta de qué leía y me hiciera algún comentario tipo "pillina estás leyendo una novela erótica de señoras".

Cuando me compré el kindle me bajé el libro 3 en inglés, y me sentí liberada. Me sentía segura de que no sólo nadie veía la portada, sino que estaba leyendo en inglés, y era menos probable que alguien me leyera por sobre el hombro.

Hasta que una mañana iba leyendo el en tren y se para al lado mío un extranjero que me dice "oh, that's Fifty shades...?, how is it?" en plena escena SUPER HOT.

Antes de que pudiera contestar me dice "I read a few lines, is HOT right?"

Me puse azul y lo único que pude decir fue, "yes, not good, but really hot".

En esta ciudad puede pasarte de todo.



Comments

My Cup of Tea said…
No viste personas leyendo libros forrados con hojas de revistas....
Ann said…
Yo no me animo a leerlo porque me da miedo engancharme y tener que leerlo mientras mi hijo juega con los autitos... Me daría MUCHA impresión!!
ajaj muy bueno y para tener en cuenta. Aca en Londres es fabuloso, todo el mundo lee en el subte y podes pispear y te encontras con libros en idiomas que no podes imaginarte de donde son. De hecho, yo tambien tengo mis libros en hebreo y la gente se preguntara lo mismo jja.
Un saludo desde Londres!
seelvana said…
jajajajaj! qué divertida secuencia!
hacete cargo nomás, si al gringo no te lo cruzás más!

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es