Lo último

... que ví en el cine

Batman -  The Dark Knigth Rises

Genial, amo a Batman, es mi superhéroe favorito. Y también amo a Christian Bale y a Joseph Gordon-Levit.

... que leí

La Metamorfosis, de Franz Kafka

Trastornada. Un poco para reinvindicarme después de leer la trilogía "Fifty shades..." como una desaforada.

... que ví en el teatro

Cock, en el Paseo La Plaza

Excelente mirada de la sexualidad y la identidad. Actuaciones brillantes.

... que ví en cable

Cocó antes de Chanel

Muy buena, aunque no me gusta mucho el estilo Chanel, me fascinó su ideología de liberar a las mujeres de los corsets, adornos, plumas, etc.

... que escuché

Bloog for poppies, de Garbage



Comments

Marina said…
Hiciste de todo FlorA, te faltó conocí a Madonna!
FlorA said…
Una se sincera y se liga todas estas criticas, que injusta es la vida!
My Cup of Tea said…
Me hiciste reir con la Metamorfosis despues de Fifthy... tendré que buscarme alguno así culto, ya que estoy por la mitad del segundo... mmmm
Beso

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es