Dela natación y otros cuentos

Retomé natación hace un mes aproximadamente, en el Círculo Militar, porque me queda cerca del trabajo, puedo ir al mediodía, y me lleva una compañera. Y que se alinearon los planetas.

Después de la segunda semana, me dí cuenta de que nado como una vieja.

Las viejas nadan con dos particularidades:

1. Lento; y
2. Tienen dos estilos, pecho (lo único que me sale), o crawl muy desprolijo.

También les gusta "aprovechar" que están en la pileta y se dedican a flotar un poco boca arriba, algo que me sale bastante bien también.

Cada vez que tardo 4 minutos en un largo pienso, "cuánto hará Michael Phelps en ese tiempo...?"

Y así me torturo todo el tiempo.

Otras veces me relajo, y realmente la paso bien.

Lo que más disfruto es bañarme y volver al trabajo después del mediodía fresquita como una lechuga.

Quién iba a decir que ponerme una malla y una gorra de goma a mitad de año me iba a poner de tan buen humor.

Ni te digo lo duro que se me está poniendo el culo...

ni pensar en lo duro que debe tener el culo Phepls no?





Comments

seelvana said…
Awewww yo aprendí a nadar a mis 23 años y no sólo los disfruté obscenamente durante muchas de mis vacaciones sino que es la actividad física que más feLiz me hace!

A veces nado 600 metros y después juego y otras me hago la felp y le meto más del doble.

Aguante la natación libre y los culos tiesos ♥
Mars said…
Uy, yo me quería anotar en alguna pileta cerca de casa, pero ya estoy mal con el tema de mi edad y saber que voy a nadar como una vieja (porque nado así como detallaste), me parece que va a ser contraproducente!
Je... Cualquier excusa es buena para no hacer ejercicio.
My Cup of Tea said…
Buen FlorA! Empeizo mi natación el sábado! YO nado crowl. Voy a ver cuanto tardo cada pileta y comparamos con Phelps... Beso
Irene said…
Amo nadar, pero creo que no llego ni a hacer un largo!
Maru said…
Mmm aplico en todos los items,tbn nado como una vieja!
besos!
Marina said…
Me copan los deportes, pero natación, así no, paso. Cualquier cosa que involucre esa gorrita no es para mi, aunque si me garantizás un culo tieso, te digo que lo pienso eh....
Marina said…
Hablando del estado del culo. Esta mañana mi marido me dio una patada en el traste frente a mis hijos y dijo: como una pelota y gooool.
Hijo dice:
como una pelota desinflada.....
#pararefleccionar

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es