The Terrible Twos

Este martes 13 se cumplen 2 años de que nos casamos con Marido.

No voy a decir "qué loco como vuela el tiempo!, se me pasó rapidísimo", porque no es así.

Estamos juntos hace 7 años, 6 de convivencia, pero creo que el tiempo más difícil que vivimos fueron estos dos años, tal vez el último año y medio pero generalicemos que me gusta.

Desde mi punto de vista, cuando te acercás a los 30 te enterás de que realmente llegó el momento de madurar, y la frikeás mal.

Tuvimos de todo, ataques de pánico, coqueteos con la depresión, crisis vocacional y existencial, pérdida de intimidad en la pareja, aburrimiento, enojo, psicoterapia ambos, y hasta propuesta de terapia de parejas (aún no fuera de discusión).

Lo mejor de todo es que Marido no cree que hayamos tenido una crisis.

GENIO. No sé como hace pero nunca se dá cuenta de nada.

Así que ahí vamos, remando todos los días, tratando de no matarnos y de permanecer juntos.

Este año vamos a hacer algo especial para festejar, ya que el año pasado nos coincidió con la despedida de mis amigas que se iban a dar la vuelta al mundo, y cenamos en casa romántico, pero terminanos yendo a la fiesta, lo que no resultó tan romántico ya que yo manejé a la vuelta porque Marido estaba al borde del coma alcohólico (tal vez tratando de olvidar algo no?).

Vamos a ir a cenar sushi a un lugar muy top, así que estoy ansiosa.

Después de que el año pasado me haya regalado un reloj y yo nada (después le compré algo), nos propusimos no hacernos regalos (excepto una salida), porque sino terminás regalándote una caja de herramientas, o una licuadora. Y la verdad que no dá, porque somos jóvenes y por qué repetir errores antiguos.

Lo importante es mantener las cosas frescas, y salirse de las estructuras para sentirse más cómodos. Al menos eso es lo que nos ha traído hasta acá.


nos casamos por iglesia el 13/11/2010


Tenemos suerte de que todavía nos amamos, porque sino no sé dónde estaríamos ahora...



Comments

seelvana said…
ay tu marido es todos los maridos.
después de la terapia de parejas viene la terapia swinger, Marinas puede pasarte un contacto.
Igual, paciencia, tienen un matrimonio escorpiano, somos difíciles de llevar pero damos alegrías ;)
Feliz feliz feliz, después de conocerte envidié tu piel y el finde me hice una mascarilla de arcilla. Un fiasco.

Besi//////////
My Cup of Tea said…
Sinceridad total.
Me encantó. Yo estoy por cumplir 14 y estoy cada vez más convencida que el tema del remo es dia a dia...
Bien por ustedes, por la salida de hoy y por seguir intentandolo.
Beso.
Maru said…
Feliz aniversario! adónde festejan,en el jardin Japonés? No sé si creo mucho en la terapia de parejas,conozco muchas parejas amigas que lo hicieron y solo funcionó para separarse en buenos terminos.El matrimonio es un laburo de todos los días, mientras el otro te importe hay que remarla y laburar!
besos!
Gabriela said…
Los regalos festejo (tipo cenita, salida, escapada loquesea) son la mejor opción. O sea se paga en conjunto y se disfruta en conjunto.

(las crisis tienen que ser muy grosas para que los maridos las registren)
Pali said…
No tengo marido ni mucha experiencia de convivencia pero en lo que coincido es en que es un remo diario, de ambas partes.
El tema es que a veces uno o los dos, están tan metidos en sus cosas/problemas/malhumores, más el entorno que muchas veces NO ayuda, que llegás a tu ksa y no querés remar una m...
Igual, me parece que está bueno detectar el momento y afrontarlo (como en este post), y no caretearla.
¿Con que así vienen los 30? jaja
Yo estoy a full con la Inteligencia Emocional, te ayuda a comprender muchas cosas del día a día.
ceci a. said…
Derroche de sinceridad
Nosotros también pasamos por varias de esas. Antes y después de casarnos!!!
Festejo los remos.
Y sí, celebren, celebren esos brazos fuertes ocn los que reman, con una rica cena, con ese diálogo que sólo se da mirándose a los ojos en un lugar a solas, lejos de lo rutinario.
=)
Marina said…
Hola Flora,

¿Cómo la pasaron ayer? Espero que haya salido genial.
Divina la foto de tu casamiento, estabas muy pero muy linda.
Con respecto al matrimonio, puedo decir que a veces solo hay que dejar que las cosas fluyan, reirse mucho (sobre todo de uno) y seguir adelante. Lo que hoy parece grave, en el tiempo no lo es. Los maridos tienen otra perspectiva de las cosas, es una cuestión de género y la verdad, menos mal!
Te mando un beso enorme y espero que la salida haya sido todo lo que esperabas y más!
® Danila said…
me encanto, pura honestidad. Es dificil sostener una pareja, cuanto!!!!!!!! terrible porque es remarla todos los dias, pero vale la pena.
casi siempre que si.

felicidades linda!
Ann said…
Yo también festejo tu sinceridad, y te deseo que tanto remo los lleve pronto a buenos puertos!

Un beso Flor!
uruguaya said…
hola compañera de intercambio!!! aca doy señales de vida...me pongo las pilas y empiezo a preparar lacajita para mandarte...beso!!
FlorA said…
Hola compañera de intercambio!!!
Tengo casi todo listo, no te quiero meter presión...
Jajaja
Saludos
Esquina48 said…
Siempre pasa,el 16 cumplo un mes de casada.(solo por civil) lo bueno es que pase lo que pase se tienen el uno para el otro,y si se caen los dos se levantan! aguante el amor!!
te sigo
saludos
ayez

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es