los no-posts

a pesar de que no tengo, o no me hago, tiempo para postear, igualmente pienso posts todo el tiempo, que ya no llegaré a escribir:

- el taller de Seelvana
- el encuentro mamis campari
- los dibujitos que estuve haciendo
- los cortes de luz y el uso de la energía eléctrica
- Zizou tiene paseador

- Zizoulito en Concordia
- La ecléctica decoración de la casa de mi madre
- los planes para el 2013

- los DIY navideños
- los budines navideños que ya hice
- el crumble de arándanos de SPM
- los libros recientemente adquiridos (Jamie's 30 minute meals y Toda Mafalda)

eso y mucho más en todo lo que NO pasó en este blog

el 2013 promete así que pilas





Comments

SastumaOwari said…
Me encanta este post sobre cosas que no pasaron.
(Me pasa igual, yo escribo posts en mi cabeza que después no paso al blog a pesar de que son geniales)
seelvana said…
jaja, yo preparaba los no posts en natación.
Marina said…
buenísimo el post del no post

hay alguno que me alegra que no publiques....
pero contame solamente como te salió el crumble!
Beso a Zizoulito,
M
uruguaya said…
paso para decirte que tranqui, yo tambien estoy atrasada..estamos fabricando la postal. espero que este sabado te mande todo. asi que ohm, no desesperes...nuestros paquetes seguramente se cruzaran en julio 2013! beso
Mars said…
Me encanta este post de los no posts, yo tengo un borrador parecido, pero ya hasta me quedó atrasado...
Beso!
uruguaya said…
florA, salio paquete!!!! espero que llegue antes de fin de año, mil, mil perdones por la demora, estaba listo hace dias pero salgo 7:30 de casa y estoy volviendo como temprano a las 8 de la noche... asi que demoró, pero llegó!!!
beso y que tengas una muy, muy feliz navidad!!!

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es